multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de febrero de 2017

Está pasando: ¡Scorsese, De Niro y Pacino juntos!


By on 9:44 a.m.




Cinéfilos del mundo, agarren unas servilletas porque están a punto de acabar fuerte: se viene The Irishman, el nuevo filme de Martin Scorsese, protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino. Sí, lo leyeron bien. Scorsese. De Niro. Pacino. El Dúo Dinámico del cine americano se reencuentra 22 años después de su última colaboración (la olvidable Casino, de 1995) y los acompaña el mismísimo Michael Corleone/Tony Montana (¿Michael Montana? ¿Tony Corleone?).

Y como no podía ser de otra forma, The Irishman será una película de gángsters. Basada en el libro "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt, contará la historia real de Frank "El irlandés" Sheeran, un destacado mafioso que afirmaba ser el asesino de Jimmy Hoffa, un notorio sindicalista desaparecido en los años '60.

Imaginen esta escena de Heat, durante dos horas.
Eso será The Irishman.

The Irishman será distribuida en todo el mundo por nada menos que Netflix, el Goliat del streaming mundial que cada vez pisa más fuerte en la industria del cine. Netflix financiará la película, cuyo presupuesto se estima que será de más de $100 millones de dólares. En algún momento, también se barajó que Joe Pesci volviera de su retiro para participar de la película, pero todo indica que esto al final no ocurriría.

¡ACTUALIZADO!

¡Deadline confirmó ayer que Pesci se sumó oficialmente al elenco! El actor interpretará al mafioso Rusell Bufalino.

En cierta forma, esta es una noticia medio agridulce. Un proyecto con este pedigrí merece estrenarse en salas, en una gloriosa pantalla grande. Un paso por las carteleras no es impensable, aunque solo sea para que califique a los Oscars. Y si llegara a ser nominada (y ya sabemos cuánto le gusta a la Academia celebrar a sus veteranos), rompería la última barrera de Netflix para competir directamente con los grandes estudios.

Claro, todo esto importaría poco si The Irishman resulta ser una mierda. Te podrás enterar cuando se estrene, y de muchas cosas más, ¡aquí en La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario