Miles Teller es uno de esos actores cuyo método es muy simple y efectivo: el tipo usa su carisma y con eso basta y sobra. Esta semana, el 20 de Febrero más específicamente, cumplió 30 pirulos y a lo largo de los años lo hemos visto ser parte de todo tipo de producciones: desde películas independientes y profundas, hasta berretadas como la reboot de Fantastic Four. Incluso fue considerado para realizar el papel de Sebastian en la multigalardonada La La Land, pero el director Damien Chazelle terminó decidiendo que el personaje debería ser más adulto y el rol terminó cayendo en manos de Ryan Gosling. Como a toda persona que le meten los cuernos, fue el último en enterarse que no participaría en esta película (incluso llegó a ensayar un par de números musicales) y todo terminó con un mensaje al director diciéndole "Dude, What the fuck?".
Pero como Miles es tan groso, estamos seguros que lo mejor está por venir, por eso hacemos este Top 5 de sus mejores películas para que las veas sí o sí.
5 - PROJECT X
Alto quilombo en una fiesta organizada por tres losers. Miles hace básicamente de él mismo: un pibe con toda la onda que está rodeado de pibas. Si bien tiene un papel pequeño, es el encargado de llevar a las chicas a la fiesta y sobre todo es el que rompe el duende "mágico", haciendo que todo se vaya al carajo.
4 - THAT AWKWARD MOMENT
Tres amigos (Zac Efron, Michael B. Jordan y Teller otra vez "haciendo" de él mismo) deciden no tener más novia para hacerle la gamba a uno de ellos. Pero por una cosa o la otra van a ir conociendo mujeres que les cambian la vida. Muy divertida y moderna. Se desarrolla en New York, razón suficiente para verla.
3 - WAR DOGS
David Packouz (Teller) es un pibe que se dedica a hacer masajes a domicilio. Cansado de una vida de "busca" decide gastar todos sus ahorros en un emprendimiento. Todo sale mal y se queda sin un dólar. Todo sigue mal hasta que se reencuentra con un viejo amigo de la secundaria, Efraim (Jonah Hill), que se dedica a vender armas a través de internet. Ambos se convertirán en socios, y eso los va a llevar a un sinfín de problemas.
2 - THE SPECTACULAR NOW
Sutter (Teller) está en el mejor momento de su vida: último año en la Secundaria, es popular y se come a Brie Larson. Todo cambia cuando su novia lo deja porque él no tiene ningún tipo de futuro. Luego de una tremenda resaca conoce a Aimee (Shailene Woodley), una chica responsable y buena persona que no suele llamar la atención. El primer amor, la familia y las relaciones humanas contadas de la manera más sincera posible. Hermosa y pequeña película.
1 - WHIPLASH
Dirigida por Damien Chazelle, en este intenso drama Miles personifica a Andrew Neiman, un estudiante de la prestigiosa escuela de música de New York, a quien no le importa nada ni nadie con tal de llegar a ser el mejor baterista del mundo. El problema es que tiene de profesor a Terence Fletcher (interpretado con maestría por J.K. Simmons), un jazzista cuyos métodos de enseñanza son dignos del Maestro Roshi. Acá es la primera vez que vemos a Miles haciendo de un personaje totalmente distinto a todos los que interpreto. No se pierdan EL FINAL.
0 comentarios:
Publicar un comentario