multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de abril de 2017

El nuevo trailer de COLOSSAL es puro spoiler


By on 6:20 p.m.



Pero no por eso deja de ser genial.

Desde que vimos las primeras imágenes de Colossal, el nuevo film protagonizado por Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, The Devil Wears Prada), que nos llamó poderosamente la atención y lo incluimos de inmediato en nuesto listado de "Las Más Esperadas". Las excelentes críticas que recibió desde su debut en Septiembre en diversos festivales internacionales, así como su segundo trailer, no hicieron más que reforzar esa ansiedad por verla.

Ahora, luego de su estreno comercial en EE.UU. y a dos semanas de su estreno en nuestra región, la película escrita y dirigida por Nacho Vigalando (Open WindowsTimecrimes) lanza un tercer trailer que revela parte de lo que ¿quizás? sea su tercer acto. Sí, es un SPOILER importante, pero si prestaban suficiente atención al avance previo, se intuía lo que se venía.


Recordemos que el elenco se completa con Jason Sudeikis (The Book of Love, We're the Millers), Tim Blake Nelson (Crímenes y Virtudes), Austin Stowell (Whiplash) y Dan Stevens (Beauty and the Beast).

De paso, el precioso nuevo póster argentino que ya puede verse en los largos pasillos de los complejos de cine.


Colossal llegará rompiendo todo a los cines locales el 11 de Mayo. Mientras tanto, para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario