multiplex
la cuarta pared

miércoles, 30 de octubre de 2019

Forky hace las preguntas indicadas en FORKY ASKS A QUESTION


By on 12:45 p.m.



Y quiere respuestas.

Tal como les contábamos ayer, Disney sigue alineando sus cañones para salir a combatir con de todo en la guerra del streaming. Y sí, eso incluye salir a pelear también con un cuchador.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos de Toy Story 4 fue la introducción de Forky, el nuevo juguete creado por la pequeña Bonnie. Gracias a su fuerte crisis existencial (¿es juguete o basura?), se le abrió a Pixar todo un abanico de posibles situaciones hilarantes. En definitiva, Forky tiene -literalmente- días de vida: alguien tiene que explicarle los temas realmente importantes, como por ejemplo ¿Qué es el queso?, ¿Qué es el tiempo?, o ¿Qué es un Vélez Sarfield?

Forky Aks a Question es una serie de diez cortometrajes, cada uno de ellos respondiendo una pregunta clave, que debutarán de manera exclusiva (obviamente) en Disney+, el nuevo servicio de streaming que tendrá su lanzamiento en Norteamérica en menos de dos semanas.

Este es el avance oficial:


Forky Aks a Question estará disponible desde el 12 de noviembre en Disney+, junto a una parrrrva de producciones originales, como The Mandalorian o La Dama y el Vagabundo.


Mientras aguardamos el lanzamiento oficial de la plataforma en nuestra región, sigan contando margaritas con nosotros en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario