multiplex
la cuarta pared

lunes, 28 de octubre de 2019

THE MANDALORIAN es todo un Cazarrecompensas Sin Nombre en su segundo avance


By on 10:56 p.m.



A medida que nos acercamos al lanzamiento oficial de Disney+, la esperada plataforma de streaming del imperio del ratón, los nuevos avances y promos de sus producciones originales llegan más y más rápido. Y sin lugar a dudas, la más esperada de todas ellas es The Mandalorian, la primera serie live action del universo Star Wars.

Como ya les hemos contado, sabemos que la historia transcurre 5 años después de Return of the Jedi, y que tendrá un tono de spaguetti western espacial; esto fue confirmado por el propio Jon Favreau (The Lion King, The Jungle Book, Iron Man), principal productor y showrunner de la serie, quien ideó la trama junto a un tal George Lucas (quizás les suena el nombre) y declaró que hay muy, muy fuerte influencia del gran Sergio Leone cubriendo todo este sector de la galaxia.

También sabemos que está protagonizada por Pedro Pascal (NarcosGame of Thrones) como The Mandalorian, un cazarrecompensas mandaloriano totalmente nuevo para la franquicia; Gina Carano (DeadpoolFast & Furious 6) como Cara Dune, una ex-Shock Trooper de Rebelión que intenta volver a la vida habitual tras el fin de la Guerra Civil Galáctica; y el gran Carl Weathers (¡Apollo Creed!) como Greif Marda, líder de una cofradía de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian.

Y también sabemos que estamos caminando por las paredes por verla. Le ponemos TODAS las fichas a esto:


(Trailer subtitulado por Cinescondite)

El elenco se completa con las participaciones de Nick Nolte (Warrior48 hrs.), Giancarlo Esposito (Breaking BadBetter Call Saul)Emily Swallow (SupernaturalThe Mentalist)Omid Abtahi (American GodsThe Hunger Games: Mockingjay), el realizador Werner Herzog (On Death RowJack Reacher), y hasta el director Taika Waititi (Thor: RagnarokWhat We Do in the Shadows) quien le pone la voz al androide cazarrecompensas IG-11.

Los ocho episodios que componen The Mandalorian están dirigidos por una suerte de "mesa chica"  de realizadores, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels) a cargo del primero. Lo acompañan Deborah Chow (Jessica JonesReign), Rick Famuyiwa (DopeOur Family Wedding)Bryce Dallas Howard (Jurassic WorldPete's Dragon) y Taika Waititi, quienes se encargan del resto.

Acá, esperando la Lujanera.

Además, y por si no lo sabían, Disney ya anunció que, a diferencia del formato impuesto hace unos años por Netflix, su plataforma volverá al formato clásico de estreno para sus series; con esto me refiero al viejo y querido "un capítulo por semana". De esta manera, las fechas de estreno para la primera temporada de The Mandalorian son las siguientes:

● Ep. 1 - 12/11
● Ep. 2 - 15/11
● Ep. 3 - 22/11
● Ep. 4 - 29/11
● Ep. 5 - 06/12
● Ep. 6 - 13/12
● Ep. 7 - 18/12
● Ep. 8 - 27/12




La prensa norteamericana ya pudo disfrutar la semana pasada de 30 minutos del primer episodio y la mayoría de los comentarios son increíblemente positivos, coincidiendo en que la serie no solo "se siente" verdaderamente como la trilogía, sino que además lleva la saga a lugares totalmente inéditos. Ah, y al parecer [SPOILER] el primer episodio tiene una revelación muy importante para la franquicia. ¿Qué será?

The Mandalorian debutará en Disney+ el martes 12 de noviembre. Ojalá pronto tengamos noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento del servicio en Latinoamérica.

Hasta entonces, no tienen más remedio que seguir leyendo La Cuarta Pared (ey, podría ser peor...).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario