multiplex
la cuarta pared

lunes, 28 de octubre de 2019

THE GRUDGE presenta el trailer de su reboot


By on 8:34 p.m.



Después de varios años en desarrollo (desde el 2011, cuando se la planificó como otra secuela) y un importante retraso en su fecha de estreno, Sony Pictures y Screen Gems finalmente presentaron el primer avance oficial de The Grudge, esta remake/reboot del film de 2004 protagonizado por Sarah Michelle Gellar, el cual a su vez era la remake yankee del film japonés Ju-on, creado por Takashi Shimizu (y cuya saga ya cuenta con un total de 12 entregas en territorio nipón).

Antes de que empiecen con el "¿Otra vez? ¡A Hollywood no se le cae una idea!", déjenme decirles que... en primer lugar, tienen razón. En segundo lugar, por lo menos esta nueva versión dirigida por Nicolas Pesce (Piercing, The Eyes of my Mother) intenta darle un pequeño giro al asunto siguiendo una estructura de formato antológico: en esta ocasión se trata de tres historias diferentes, todas ellas en suelo norteamericano, cada una con distintos protagonistas relacionados entre sí por la misma casa maldita que habitan/han habitado.

Ey, por lo menos lo intentaron.

Este es el avance (subtitulado por la gente de Cinescondite):


Aaaagggh... ese sonido siempre me puso incómodo.

La película está protagonizada por John Cho (la demorada Cowboy Bebop, Star Trek), Andrea Riseborough (Mandy, Battle of the Sexes), Betty Gilpin (GLOW, American Gods), Lin Shaye (a quien conocemos de sobra de la saga Insidious) y Demian Bichir (The Hateful Eight, Machete Kills).

Durante su presentación en la reciente New York Comic Con, el director dejó en claro que, a diferencia de las películas anteriores producidas en Hollywood, esta no será PG-13 sino que tendrá clasificación "R" para adultos. Lo cual por supuesto le permite darse ciertos "lujos":
No es que la ola de J-horror de principios del 2000 no haya sido jodida, pero esta es realmente jodida. Así que eso es divertido.
Por su parte, el gran Sam Raimi (Evil Dead, la primera trilogía de Spider-Man), quien nuevamente es productor como lo fuera en la versión de 2004, agrega:
Con la clasificación "R", [Nicholas] puede dejar que este espíritu realmente asuste a la audiencia. No hay censura que lo detenga. Realmente puede mostrar The Grudge en las manos de un loco.
Recuérdenme no comprar esa marca de shampoo.

Dirigida por Nicolas Pesce a partir del guion escrito por Jeff Buhler (Midnight Meat Train), con producción de Sam Raimi junto a Rob Tapert (Evil Dead) y Taka IchiseThe Grudge llegará a los cines de Norteamérica el 3 de enero para hacerlos atragantar con las sobras de la cena de fin de año.

Mientras tanto, en La Cuarta Pared la vamos a estar esperando con todas las novedades y un sandwich de vitel toné.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario