multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de octubre de 2019

La vida de perros no es tan mala en el nuevo trailer de LA DAMA Y EL VAGABUNDO


By on 8:16 p.m.



Aunque parezca mentira, luego de meses y meses de rumores y cuasi-confirmaciones, estamos a menos de cuatro semanas para el debut de Disney +, la plataforma de streaming exclusiva de Walt Disney Studios. Bah, por lo menos en Norteamérica; a nuestra región llegará recién en el transcurso del 2020.

Con la fecha tan próxima, y tras aquel primer avance, la factoría del ratón pisa el acelerador y finalmente tenemos un segundo vistazo a esta nueva versión live-action. En lo personal, todavía no estoy del todo convencido con algunos efectos visuales (en especial los ojos de ella), pero... ey, sigo prefiriendo un mix de perros reales con ojos raros antes que perros creados 100% mediante CGI.

(Cuando Disney lo publique subtitulado, actualizaremos la nota):


La película contará con las voces protagónicas de Tessa Thompson (WestworldCreedThor: Ragnarok) como Lady (o Reina, en su doblaje al español) y Justin Theroux (The LeftoversManiac) como Vagabundo (me da algo de curiosidad saber cómo lo llamarán en español, teniendo en cuenta que la película original lo mencionaba como "Golfo"). El resto de los canes contarán con las voces de Sam Elliott (A Star is BornThe Big Lebowski) como Trusty; Ashley Jensen (After LifeUgly Betty) como Jackie; Janelle Monáe (Welcome to MarwenHidden Figures) como Peg; y Benedict Wong (Doctor StrangeDeadly Class) como Bull. Por su parte, Kiersey Clemons (FlatlinersNeighbors 2) y Thomas Mann (Kong: Skull IslandProject X) interpretarán a Darling y Jim, la pareja dueña de los pichichos, mientras que Yvette Nicole Brown (CommunityRepo Men) será la Tía Sarah. Arturo Castro (AlterlatinoBroad City) y Adrián Martínez (No ActivityThe Blacklist: Redemption) completan el elenco como Marco y Elliott.


Dirigida por Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) a partir del guion escrito por Andrew Bujalski (Results), con producción de Brigham Taylor (Christopher RobinThe Jungle Book), la película fue desarrollada en un comienzo para ser estrenada en los cines. Pero a medida que Disney fue armando su servicio de streaming y puso como fecha de lanzamiento fines del 2019, optó por trasladar algunos de esos proyectos a la plataforma y salir con los tapones de punta. Es así como Lady and the Tramp estará disponible exclusivamente en Disney+ desde el 12 de noviembre.

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario