multiplex
la cuarta pared

martes, 5 de febrero de 2019

El próximo film de Edgar Wright será un thriller de horror


By on 1:21 p.m.



Edgar Wright, director de algunos de nuestros films favoritos de los últimos años, como Baby Driver o Scott Pilgrim vs. The World (una joyita del cine moderno), incursionará de lleno en un género hasta ahora desconocido para él: un thriller de horror psicológico titulado Last Night in Soho.

Y antes que alguien diga "¡Eeeh, pero si Shaun of the Dead tiene zombies!", nos referimos a horror HORROR, a films como Hereditary o The Babadook. Sostener que Shaun of the Dead es un film de horror solo porque tiene zombies es como decir que Birdman es una película de superhéroes. De hecho, el propio Wright cita como referencias a clásicos como Repulsion (de Roman Polanski, 1965) y Don’t Look Now (de Nicolas Roeg, 1973).

Lo mejor de todo es que parece que el proyecto está tomando envión, porque ya tenemos a la primera protagonista confirmada: se trata ni más ni menos que nuestra compatriota Anya Taylor-Joy (Glass, The Witch, próximamente en The Dark Crystal: Age of Resistance).

Aia

En una charla con Empire Magazine, el cineasta explicó por qué este proyecto será más personal:
Me di cuenta que nunca hice un film sobre el centro de Londres; específicamente Soho, lugar donde pasé gran parte de mi tiempo en los últimos 25 años. Con Hot Fuzz y Shaun of the Dead creas películas sobre lugares en los que viviste. Esta película es sobre la Londres en la que existí.
... ok, Edgar. Lo que vos digas.

Last Night in Soho está siendo co-escrita por Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista de la maravillosa Penny Dreadful y co-guionista del próximo proyecto de Sam Mendes1917. Se espera que el rodaje comience este invierno (hemisferio sur).

Recordemos además que el director ya "mojó los pies" en el género cuando realizó el faux trailer de Don't para Grindhouse. Es por eso que la noticia de un thriller de horror "hecho y derecho", filmado por uno de los directores más visualmente dinámicos de la actualidad, es sinceramente para tener en cuenta e ir agendando.


Por cierto, Wright también confirmó que ya tiene un borrador de Baby Driver 2, tal cual insinuó hace unos meses. La secuela "introduce un montón de nuevos personajes luego del alto número de víctimas en la original", llevando la historia "aún más allá". Ahora todo depende de que Sony Pictures firme el cheque.

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario