multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de julio de 2018

Todos somos leyendas en el nuevo avance de BOHEMIAN RHAPSODY


By on 11:02 a.m.


Nunca son suficientes "Galileo".

Luego de contarte todos los obstáculos que atravesó el film durante su rodaje, y tras aquel maravilloso teaser trailer, 20th Century Fox presentó hoy el segundo trailer de Bohemian Rhapsody, la biopic protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) como el legendario Freddie Mercury.

Este avance no solo profundiza en la formación y el proceso creativo de Queen en el estudio de grabación (centrado por supuesto en la icónica melodía que da título al film), sino que también deja vislumbrar un poco de la vida personal del cantante y su homosexualidad.

Ahora sí, el trailer:



Malek es acompañado arriba del escenario por Gwilym Lee (JamestownLand Girls) como Brian May, Ben Hardy (X-Men: ApocalypseEastEnders) como Roger Taylor, y Joseph Mazzello (¡el pibito de Jurassic Park!) como John Deacon. El elenco se completa con Lucy Boynton (Sing StreetMurder on the Orient Express), Aiden Gillen (Game of ThronesMaze Runner), Tom Hollander (TabooThe Night Manager) y Mike Myers (Austin PowersTerminal).


These guys...

Dirigida por Bryan Singer en un principio y Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) sobre el final, a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Anthony McCarten (The Theory of Everything), Bohemian Rhapsody llegará a los cines el 2 de noviembre.

Mientras tanto, para seguir cantando a los gritos en el auto, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario