multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de mayo de 2018

BOHEMIAN RHAPSODY nos hace cantar con su primer avance


By on 10:47 a.m.



We will. We will. ROCK YOU.

Luego de develar el teaser póster ayer, 20th Century Fox presentó hoy el primer avance oficial de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot).

Según la sinopsis oficial:
Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.
Hace un par de semanas te habíamos contado las dificultades que tuvo el film detrás de escenas, pero por lo visto en este breve avance, la película parece estar bien baaaastante encaminada... OK, OK, vamos a ser sinceros: nos morimos de ganas de verla.


Malek es acompañado arriba del escenario por Gwilym Lee (Jamestown, Land Girls) como Brian May, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse, EastEnders) como Roger Taylor, y Joseph Mazzello (¡el pibito de Jurassic Park!) como John Deacon. El elenco se completa con Lucy Boynton (Sing Street, Murder on the Orient Express), Aiden Gillen (Game of Thrones, Maze Runner), Tom Hollander (Taboo, The Night Manager) y Mike Myers (Austin PowersTerminal).

Dirigida por Bryan Singer en un principio y Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) sobre el final, a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Anthony McCarten (The Theory of Everything), Bohemian Rhapsody llegará a los cines el 2 de noviembre.


Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario