multiplex
la cuarta pared

jueves, 29 de marzo de 2018

Margot Robbie es una femme fatale en el primer avance de TERMINAL


By on 3:49 p.m.



Luego de I, Tonya (y las excelentes críticas recibidas), parece que Margot Robbie le está agarrando el gustito a esto de protagonizar y producir sus propias películas por fuera del circuito bien comercial. Su sello productor LuckyChap presentó ayer el primer avance de Terminal, una suerte de neo-crime noir que se ve bastante bien.

La sinopsis oficial de Terminal nos cuenta que...
En el oscuro corazón de una ciudad vasta y anónima, sigue los retorcidos relatos de dos asesinos que llevan adelante una misión siniestra, un maestro que lidia con una enfermedad fatal, un enigmático conserje y una curiosa mesera que vive una peligrosa doble vida. Consecuencias homicidas se desatan a altas horas de la noche, a medida que sus vidas se interconectan en las manos de una misteriosa mente maestra criminal, decidida a obtener venganza.
Al comenzar la semana, tuvimos un enigmático teaser:


Y ayer llegó el trailer definitivo:


El film no solo marca el debut como directora de Vaughn Stein tras ser asistente de dirección en Beauty and the Beast, sino que también la tiene como guionista. Delante de las cámaras, el elenco principal se completa con el genial Simon Pegg (Star TrekShaun of the Dead), Max Irons (The White Queen), Max Fletcher (Kick Ass), y Mike Myers (oh, behave!)


De la mano de la distribuidora RLJE Films, Terminal llegará a los cines norteamericanos el 11 de mayo.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedate en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario