multiplex
la cuarta pared

miércoles, 16 de mayo de 2018

Lali Espósito vuelve al cine con ACUSADA


By on 10:10 a.m.



Warner Bros. Pictures presentó anoche el primer avance de Acusada, film que marca el primer protagónico de Lali Espósito en la pantalla grande con un rol netamente dramático (ooooh, ¡¿no va a cantar "Boomerang" entonces?!).

Quiero aprovechar para contar una anécdota personal pero simpática (síganme unos renglones, hay moraleja al final). Hace unos cuantos años ya, en mis épocas de Diseño de Imagen y Sonido en la FADU, tenía un compañero que era sumamente fanático de Casi Ángeles, el éxito televisivo de Cris Morena (jamás banqué sus programas en lo más mínimo, pero hay que reconocer que como productora creó un hitazo detrás del otro). Pero además este muchacho tenía una especial devoción por Lali Espósito, al punto tal que aseguraba estar enamorado de la (por aquel entonces) adolescente. En el grupo de estudio lo gastábamos constantemente por su fanatismo, no hacia Lali o las canciones en sí (ey, yo era fanático de las Spice Girls y no tengo problema en decirlo), sino hacia un producto tan marcadamente teen, algo que nosotros ya no éramos. Y mi compañero siempre nos repetía, una y otra vez, que Lali era una verdadera artista: "Esperen unos años y van a ver, la piba esta la va a romper...".

Estés donde estés, ex-compañero-cuyo-nombre-no-puedo-develar, nobleza obliga decirlo: nos cerraste el cul* a todos. Lali se convirtió en una joven actriz con enormes dotes para la comedia (la facilidad gestual que tiene es envidiable), tal cual hemos visto en programas como Solamente Vos o en películas como Permitidos, film que protagonizó junto a Martín Piroyanski en 2016 (ni hablemos de la impresionante carrera como cantante que desarrolló en los últimos años). Pero, como bien mencioné al comienzo, Acusada la tendrá por primera vez como protagonista en un drama. Y sinceramente nos genera mucha intriga saber cómo se desenvolverá la joven actriz con un personaje que de cómico no tendrá nada.


Según la sinopsis oficial del film:
Acusada cuenta la historia de Dolores Dreier (Lali), quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.
Este es el teaser:


Lali es acompañada por un excelente elenco, encabezado por Leonardo Sbaraglia (El Hipnotizador, Relatos Salvajes), Inés Estévez (Ay Juancito, Guapas), Daniel Fanego (El Jardín de Bronce, Luna de Avellaneda), Gerardo Romano (La Cordillera, El Marginal) y Gael García Bernal (Coco, Mozart in the Jungle).

Dirigida por Gonzalo Tobal (Temporada de Caza, Villegas), con producción de Rei Cine, Kramer & Sigman Films, en coproducción con Telefé y Piano, Acusada llegará a los cines nacionales el 13 de septiembre.

¿Entienden? El cabello oculta la mitad de su rostro, su "otro lado".

Para estar al tanto de todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario