multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de abril de 2018

Rami Malek presenta nuevas imágenes de BOHEMIAN RHAPSODY


By on 6:15 p.m.



Somos los campeones de la CinemaCon.

Luego de vaaaarias idas y vueltas, y complicaciones detrás de cámaras, parece que Bohemian Rhapsody, la biopic basada en la vida del fallecido cantante Freddie Mercury finalmente está lista para subir al escenario.

En el marco de la CinemaCon desarrollándose esta semana en Las Vegas, 20th Century Fox presentó algunos de sus próximos lanzamientos más importantes, entre los que se encontraba el film protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot). El propio actor estuvo en el escenario, presentando un clip (que no fue publicado en las redes por ahora) donde se puede ver a un joven Mercury preguntando para unirse a una banda recién formada: Queen. El clip continúa mostrando el ascenso del cantante, con pequeños fragmentos de algunas de las canciones más icónicas de la banda, como "Bohemian Rhapsody", "Radio Gaga", "We Are the Champions", y "We Will Rock You".

El actor declaró a la prensa allí presente:
Algo que diré es que cuando conseguí este rol, pensé 'Oh Dios mío, esta actuación podría definir mi carrera'. Y dos minutos después, pensé 'Esto podría matar mi carrera'. No bromeo. No aciertas esto, y estás en problemas. Él es, sin lugar a dudas para mí, el artista más grande que haya existido. Puedo ser un poco parcial acá, pero cuando comencé a estudiarlo, todo lo que aprendí sobre él, observándolo, comenzando a emularlo... no hay nadie como este ser humano. Detrás suyo hay una de las bandas más prolíficas de todos los tiempos, y juntos crearon música que no solo nos habla a nosotros, sino también a todas las generaciones. Está imbuido en nuestro ADN ahora.
Malek agrega:
Lo que hace en su música es darle, a cada uno que lo observa, esta habilidad de aceptar todas sus imperfecciones y cantar tan fuerte como puedan. Eso es lo que hizo conmigo.
Pero vayamos a lo importante: ¿qué piensan los otros miembros de la banda de su performance?
El cumplido más grande que podría recibir fue el otro día, luego de que el Sr. Brian May viera la película y me escribiera diciendo que estaba conmovido hasta las lágrimas, y que si Freddie estuviera aquí hoy, no podría más orgulloso de lo que pudimos lograr. Y eso es algo que me llevaré a la tumba.
Rami Malek hoy en el escenario, con un sweater horrible.

Quizás esta última declaración tenga aún más peso ahora que sabemos que Sacha Cohen Baron (Borat, The Dictator), quien inicialmente había sido seleccionado para interpretar a Mercury y estaba preparándose para el papel, terminó abandonando el proyecto en la etapa de pre-producción debido a las clásicas "diferencias creativas". Pero se sabe que hubo más de un chispazo con Brian May, uno de los productores del film: Cohen lo tildó de "un gran músico pero no tan buen productor", argumentando que la banda "quería limpiar la imagen de Mercury" a través de la cinta. El guitarrista de Queen salió a responderle, negando tales afirmaciones con un lapidario "Sacha se volvió un idiota".

Y todo esto sin mencionar cuando, apenas comenzado el mes de diciembre, el director Bryan Singer (X-MenThe Usual Suspects), fue despedido por Fox luego de reiteradas ausencias sin aviso en el set. Dicen las fuentes cercanas al rodaje que Singer simplemente desaparecía sin avisarle a nadie ni atender los llamados; nadie sabía dónde estaba. Esto provocó más de un retraso en el plan de rodaje, con el director de fotografía Newton Thomas Sigel terminando de dirigir algunas de las principales escenas. Luego de un faltazo de varios días, sin motivo ni explicación alguna, el estudio lo despidió faltando solo dos semanas para finalizar el rodaje. Dos días más tarde, el inglés Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) era anunciado como el encargado de terminar las escenas restantes.

Por ahora, no hay ni teaser trailer ni clip ni póster. Pero sí tenemos dos nuevas imágenes: una con Malek y Gwilym Lee (quien interpreta a May), y otra con toda la banda en el escenario del Live Aid en 1985 (se sabe que la historia del film culminará con dicho recital).

Otra imagen de yapa, exclusiva de Empire Magazine.

Más allá de todos los inconvenientes, el estreno de Bohemian Rhapsody, inicialmente pautado para el 25 de diciembre, ahora será siete semanas antes, el 2 de noviembre. Se ve que Fox le tiene fe.

Para la información más completa, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario