multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de mayo de 2018

DEADLY CLASS: otro cómic de Image llega a la pantalla chica


By on 1:15 a.m.



Qué difícil deben ser los recreos en este colegio.

SyFy presentó el primer vistazo oficial a la adaptación televisiva de Deadly Class, basada por supuesto en el cómic (o novela gráfica, como evidentemente prefieren llamarla los de marketing) de Image Comics escrito por Rick Remender (Uncanny X-ForceBlack Science) e ilustrado por Wes Craig (Guardians of the Galaxy), lanzado en 2014. La serie es producida por Joe y Anthony Russo, directores de una tal Avengers: Infinity War, no sé si les suena.

Tal como te habíamos contado hace unos meses, cuando todavía ni se sabía qué canal emitiría la serie, la trama de Deadly Class transcurre a fines de los '80s y tiene como protagonista a Marcus Lopez, un adolescente que vive solo en las calles de San Francisco hasta que, luego de casi ser "arrestado" por la policía (léase "asesinado"), logra escapar junto a un grupo de jóvenes. Es entonces cuando un anciano la ofrece la oportunidad de inscribirse en la Escuela Secundaria "King's Dominion" para las Artes Mortales. Allí, los hijos de las peores y más peligrosas familias criminales asisten para ser entrenados como los mejores asesinos del mundo. Pero, ¿la propuesta fue un mero capricho del destino? ¿O Marcus tiene algún secreto que desconocemos? Para que tengan una idea de la onda del cómic, imagínense algo parecido a Hogwarts mezclado con Kingsman: The Secret Service, con una fuerte dosis de contra-cultura y rock y rebeldía propia de los adolescentes de aquella década.

Pero, ¿para qué hablar tanto cuando tenemos un trailer, con declaraciones incluidas de sus creadores?


Ey, ¡esto tiene buena pinta!

El elenco está encabezado por Benedict Wong (Doctor Strange, Annihilation) como Master Lin, Benjamin Wadsworth (Teen Wolf) como Marcus Lopez, Lana Condor (X-Men: Apocalypse, Alita: Battle Angel) como Saya Kuroki, Maria Gabriela de Faria (Yo Soy Franky, Sitiados) como María Salazar, Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Way Way Back, The Killing) como Willie Lewis y Michel Duval (Señora Acero, Queen of the South) como Chico.

Producida por Sony Pictures TV, la serie fue escrita por el propio Remender (Uncanny X-ForceBlack Science) junto a Miles Feldsott, con los Hnos. Russo, Remender y Feldsott como productores ejecutivos; Adam Targum (Banshee) será el showrunner de la serie. Por su parte, esto es lo que decía Wes Craig en la Comic Con del año pasado, cuando la serie todavía se preparaba para rodar su episodio piloto:


Sin fecha específica de estreno por el momento, Deadly Class llegará a la pantalla de SyFy en algún momento del 2019.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario