multiplex
la cuarta pared

martes, 26 de julio de 2016

Los Hermanos Russo llevan DEADLY CLASS a la TV


By on 7:51 p.m.



Con DC propiedad de Warner Bros. y Marvel propiedad de Disney, parece que los estudios de Hollywood se están avivando y están descubriendo Image Comics.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, la dupla que dirigió Captain America: The Winter Soldier y Civil War (además de ser los encargados de dirigir las próximas dos de los Avengers), ahora se encargarán de llevar a la pantalla chica uno de los más recientes cómics de Rick Remender: Deadly Class.

Publicado por Image Comics en el 2014, con guión de Remender y dibujos de Wes Craig, la trama de Deadly Class se desarrolla a fines de la década del '80 y tiene como protagonista a Marcus, un adolescente que vive solo en las calles de San Francisco hasta que, luego de casi ser "arrestado" por la policía (léase "asesinado"), logra escapar junto a un grupo de jóvenes. Es entonces cuando un anciano la ofrece la oportunidad de inscribirse en la Escuela Secundaria "King's Dominion" para las Artes Mortales. Allí, los hijos de las peores y más peligrosas familias criminales asisten para ser entrenados como los mejores asesinos del mundo. Pero, ¿la propuesta fue un mero capricho del destino? ¿O Marcus tiene algún secreto que desconocemos? Para que tengan una idea de la onda del cómic, imagínense algo parecido a Kingsman: The Secret Service (la película dirigida por Matthew Vaughn basada en otro cómic, de Mark Millar) pero con la contra-cultura y el rock y la rebeldía propia de los adolescentes de aquella época.

 
 
  

Producida por Sony Pictures TV, la serie será escrita por el propio Remender (Uncanny X-Force, Black Science) junto a Miles Feldsott, con los Hnos. Russo, Remender y Feldsott como productores ejecutivos. Por su parte, Adam Targum (Banshee) será el showrunner de la serie. La intención es comenzar a hacer circular el proyecto por las distintas cadenas televisivas y servicios de streaming (como Netflix, Amazon, Hulu), a ver cuál de todas es la que termina de financiarlo y distribuirlo. En otras palabras: todavía falta un buen rato para que esto llegue a la pantalla (si llega, bah).

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario