multiplex
la cuarta pared

miércoles, 27 de julio de 2016

OFFICE CHRISTMAS PARTY es la fiesta navideña que nunca tuviste en tu oficina


By on 9:36 a.m.



Jo-jo-jo-joder.

¿A quién no le gusta una buena fiesta? De esas que nunca terminan sucediendo en la vida real (siempre son nuestros mismos amigos borrachos de siempre, y el gordo banana ése al que nadie invitó), pero que sí vemos en el cine constantemente. ¡Dejá de vendernos mentiras, Hollywood! Que tenemos el Sí fácil :(

Pero si la típica fiesta adolescente la trasladamos al ámbito laboral y la ubicamos en la víspera de Navidad... ojo que esto puede ser realmente divertido. El elenco es bastante prometedor, integrado por comediantes de la talla de Jason Bateman (Arrested Development, Horrible Bosses), Jennifer Aniston (Friends, We're the Millers), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Kate McKinnon (Ghostbusters, SNL), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, The Newsroom), Jillian Bell (The Night Before, Workaholics), Courtney B. Vance (Terminator Genisys) y Rob Corddry (Hot Tub Time Machine), entre otros.

Acá está el trailer:


Como habrán comprobado, parece que la comedia en nuestra región se conocerá con su traducción literal de Fiesta de Navidad en la Oficina, siendo uno de los poquísimos casos donde la traducción literal... no queda, y hubiéramos preferido que le inventen algún nombre pedorro como "Locuras de Navidad" o algo así.

Acá tienen algunas imágenes oficiales más:


Escrita y dirigida por Will Speck y Josh Gordon (los mismos de la comedia The Switch y la serie de Netflix, Flaked), Office Christmas Party llegará a los cines justo un día después de que armes el arbolito: 9 de Diciembre.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario