multiplex
la cuarta pared

lunes, 23 de julio de 2018

Llegan ¡dos! nuevos avances de ALITA: BATTLE ANGEL


By on 1:06 p.m.



¿Que no había terminado ya la Comic-Con?

El director Robert Rodríguez (Sin City, Machete) y el productor James Cameron (dale) decidieron esperar a la mañana siguiente al final de la San Diego Comic-Con 2018 para develar el segundo trailer de Alita: Battle Angel, la adaptación live-action del manga creado por Yukito Kishiro de la que ya te hablamos previamente acá. ¿Por qué no se presentaron el fin de semana en San Diego? Quién sabe. ¿Quizás 20th Century Fox tenía miedo de "perderse" entre tanto trailer de producciones más grandes y esperadas? ¿Tal vez el ego de Cameron le impedía compartir la atención con otra películas del mismo estudio, como The Predator?

Sea cual sea el motivo, Rodríguez y Cameron hoy fueron acompañados en vivo por la protagonista Rosa Salazar (Maze Runner, Insurgent) y el productor John Landau (Avatar, Titanic). Luego de una extensa charla de 45 minutos respondiendo preguntas de los fans, llegó un nuevo avance ¡llegaron DOS nuevos avances!:


El segundo avance no solo es más extenso, sino que también revela más sobre la trama del film:


Salazar es acompañada por un elenco que incluye a Christoph Waltz (Django Unchained, Inglorious Basterds), Jennifer Connelly (A Beautiful MindLabyrinth), Mahershala Ali (MoonlightTrue Detective), Eiza González (Baby DriverFrom Dusk Till Dawn: The Series), Michelle Rodriguez (Fast and FuriousLost)Jackie Earle Haley (WatchmenPreacher), Ed Skrein (DeadpoolThe Transporter Refueled), y Casper Van Dien (Starship Troopers).


Dirigida por Robert Rodriguez, con guión de Cameron, Rodriguez, y Laeta Kalogridis, y producción de la dupla James Cameron-Landau, Battle Angel: La Última Guerrera (nombre nuevo con el que será conocida en nuestra región) llegará a los cines norteamericanos el 21 de diciembre (su fecha inicial de estreno era el 20 de julio), justo para enfrentarse cara a cara con el Aquaman de Jason Momoa ("My man!"). En Latinoamérica se estrenará recién en enero del 2019.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario