multiplex
la cuarta pared

lunes, 23 de julio de 2018

DEADLY CLASS: la serie de los Hnos. Russo recibe un nuevo adelanto


By on 6:49 p.m.



Los directores de Avengers: Infinity War nos traen el lado turbio de los '80s.

Como ya les contamos previamenteDeadly Class es la adaptación televisiva del cómic de Image Comics escrito por Rick Remender (Uncanny X-ForceBlack Science) e ilustrado por Wes Craig (Guardians of the Galaxy), lanzado en 2014. La serie es producida por Joe y Anthony Russo, para el canal SyFy. La serie se ubica en 1987 pero, a diferencia de otras propuestas más naíf ambientadas también en dicha década, acá es todo contra-cultura, rock, testosterona y rebeldía adolescente.

Este es el nuevo avance presentado el sábado (subtitulado por la gente de Cinescondite):


El elenco está encabezado por Benedict Wong (Doctor StrangeAnnihilation) como Master Lin, Benjamin Wadsworth (Teen Wolf) como Marcus Lopez, Lana Condor (X-Men: ApocalypseAlita: Battle Angel) como Saya Kuroki, Maria Gabriela de Faria (Yo Soy FrankySitiados) como María Salazar, Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Way Way BackThe Killing) como Willie Lewis y Michel Duval (Señora AceroQueen of the South) como Chico.

Como extra los acercamos una entrevista de IGN con algunos de los integrantes del elenco, posterior al panel de la SDCC y al debut del trailer. Lo curioso acá es que en un momento les preguntan si tienen algún cómic favorito, a lo que María Gabriela de Faria (que, vale la pena aclarar, es venezolana) responde sin titubear que su cómic favorito es Mafalda. No tiene nada que ver con la serie en sí, pero es un momento simpático (pueden verlo a partir del minuto 06:28).


Producida por Sony Pictures TV, la serie fue escrita por el propio Remender (Uncanny X-ForceBlack Science) junto a Miles Orion Feldsott (American Koko), con los Hnos. Russo, Remender y Feldsott como productores ejecutivos; Adam Targum (Banshee) será el showrunner de la serie. El episodio piloto está dirigido por Lee Toland Krieger (The Age of AdalineRiverdale, la próxima Chilling Adventures of Sabrina).

Lo cierto es que los trailers se van sumando pero Deadly Class aún no tiene fecha precisa de estreno. Tan solo sabemos que llegará a la pantalla de SyFy en algún momento del 2019.


Oh, bueno. Esperemos tener alguna confirmación pronto (¿quizás para la NY Comic-Con, en Octubre?).

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario