multiplex
la cuarta pared

sábado, 21 de julio de 2018

Jason Momoa reclama su trono en el espectacular primer trailer de AQUAMAN


By on 4:36 p.m.



No le digan "pescado".

Creo que todos vamos a estar de acuerdo en que Aquaman, interpretado por el ex-Khal Drogo, Jason Momoa, fue una de las mejores cosas que tuvo Justice League. Exactamente cuánto hay de interpretación y cuánto es Momoa siendo él mismo (si lo siguen en Instagram o ven sus entrevistas, van a entender a qué nos referimos) es todo un tema de debate. Pero su Aquaman nos compró, lisa y llanamente, al punto tal que nos cuesta imaginar al personaje en la piel de otro actor.

Es por eso que estamos esperando hace raaaaaato el primer avance posta, full, a todo vapor, de su película individual. El rodaje terminó hace varios meses, pero el director James Wan (Furious 7, The Conjuring) se rehusaba a mostrar imágenes hasta que no sintieran que los efectos visuales estaban a punto caramelo (se imaginarán que una película que transcurre bajo el agua tiene un proceso de postproducción laaaargo).

¡Pero finalmente llegó! Y ES UNA BOMBA:


Lo de las pelirrojas es tal cual. Las amamos.

Además del regreso de Amber Heard (Machete Kills, Drive Angry) como Mera, luego de su breve (y algo desubicada) participación en Justice League, veremos los debuts de Patrick Wilson (The ConjuringWatchmen) como Orm/Ocean Master, hermano del protagonista (y principal antagonista); Willem Dafoe (The Florida Project, Spider-Man) como Vulko; Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) como el Rey NereusYahya Abdul-Mateen II (The Get Down, Baywatch) como Black Manta (el otro gran villano de Aquaman); y finalmente Temuera Morrison (Star WarsGreen Lantern) y Nicole Kidman (Big Little LiesMoulin Rouge!) como Tom Curry y la Reina Atlanna respectivamente, los padres de Aquaman.

Además les agregamos dos clips. En el primero de ellos, de IMDb, James Wan hace el comentario del trailer; en el segundo, de IGN, es el turno de comentarlo con parte del elenco, quienes además cuentan algunos detalles de la filmación.



Solo Momoa puede usar jeans bajo el agua. Un capo.

Con un guion co-escrito por Will Beall (Gangster Squad), a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (uno de los principales guionistas de DC Comics), y producida por Peter Safran (The Conjuring), Aquaman surgirá de las profundidades el 21 de diciembre.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario