multiplex
la cuarta pared

sábado, 10 de marzo de 2018

LO QUE LLEGA A NETFLIX: Segunda semana de marzo


By on 8:41 p.m.



Aaaah... Netflix, Netflix. Ese maravilloso servicio de streaming que todos tenemos pero sólo la mitad abonamos (el resto utiliza nuestra contraseña). Ese plataforma que terminó de hundir nuestra vida social (¡ni que tuviéramos taaaanta previamente!). Ese listado interminable que estamos recorriendo durante cinco minutos hasta que finalmente decidimos qué ver. Ese catálogo que nos desespera porque no para de crecer y crecer y crecer semanalmente, demostrando que 48 hs. son demasiado pocas para un fin de semana.

¡Como te queremos, Netflix!

OK, ahora sí: ¡arrancó marzo! La semana pasada les advertimos que ésta venía cargada, y no es para menos: Jessica Jones, Love y Annihilation son algunos de los estrenos más esperados del mes. Pero no nos adelantemos y vayamos al listado día por día (recuerden que el link los envía directo al menú de Netflix, para que ni tengan que buscar).



MARZO - Semana 2


MARVEL'S JESSICA JONES - Segunda temporada

Luego de The Defenders, los héroes de Marvel-Netflix vuelven a incursionar cada uno por su lado, y la primera en hacerlo es Jessica Jones. Esta segunda temporada apunta a ser bastante más personal para la temperamental detective, quien correrá entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes mientras un misterioso asesino se atraviesa en su camino.

Cantidad de episodios: 13
Duración: 49-55 minutos c/u
Disponible: 08 de marzo



LADIES FIRST

A los 12 años de edad, cansada de vivir entre la pobreza y la desigualdad de género, Deepika Kumari abandonó su hogar en la India para viajar hacia Rio de Janeiro y convertirse en la arquera #1 del mundo; lo logró en menos de 4 años. Este nuevo documental original de Netflix cuenta su historia.

Disponible: 08 de marzo



THE 40 YEAR-OLD VIRGIN (Virgen a los 40)

No solo es la película con la que Steve Carell (Battle of the Sexes, The Office) saltó mundialmente a la fama, sino que muy posiblemente siga siendo su mejor protagónico hasta la fecha. E incluye geniales participaciones de Seth Rogen, Paul Rudd, Jane Lynch y Elizabeth Banks.
Si jamás la viste... claramente tenés algún tipo de problema de salud. Deberías consultar a tu médico a la brevedad.

Disponible: 08 de marzo



LOVE - Tercera temporada

Es un momento agridulce para algunos de los integrantes de L4P, que bancamos la serie producida por Judd Apatow desde el primer día. Sin lugar a dudas, Love es una de las mejores producciones originales que nos brindó Netflix pero, justamente como el amor, llega un día donde todo se termina (pintó la melancolía).
Mickey, Gus... los vamos a extrañar 😢

Cantidad de episodios: 12
Duración: 24-35 minutos c/u
Disponible: 09 de marzo



COLLATERAL

Carey Mulligan (Mudbound, Drive) protagoniza esta nueva miniserie policial que incluye a narcotraficantes, contrabandistas y espías, todos envueltos en una enorme conspiración. Tras el asesinato de un repartidor de pizzas, la inspectora Kip Glaspie (Mulligan) no acepta la hipótesis de que haya sido un acto de violencia al azar y va detrás de la verdad, por más oscura que sea. Con solo cuatro días contra reloj en Londres, Glaspie deberá resolver un asesinato con repercusiones incalculables.

Cantidad de episodios: 4
Duración: 56-58 minutos c/u
Disponible: 09 de marzo




El popular conductor televisivo David Letterman se toma vacaciones de su jubilación y regresa a la televisión con No necesitan presentación, una serie de seis episodios de una hora que se estrenó en enero. La serie cuenta con nuevas entregas mensuales a estrenarse hasta el mes de junio, y una increíble lista de invitados que incluye a George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern, y el expresidente de los EE.UU. Barack Obama.
En el episodio de este mes, Letterman entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas.

Disponible: 09 de marzo



THE OUTSIDER

El por momentos discutido Jared Leto (Suicide Squad, Dallas Buyers Club) llega a Netflix con una producción original. En The Outsider, Leto interpreta a un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra que entra en el oscuro mundo de la yakuza (la mafia nipona) y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad.

Disponible: 09 de marzo



TROLLS: ¡NO PIERDAS EL RITMO! - Segunda temporada

Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con la segunda temporada de su serie animada. Sin Justin Timberlake ni Anna Kendrick, claro. ¿Qué aventuras le deparan a la Reina Poppy?

Cantidad de episodios: 6
Duración: 23 minutos c/u
Disponible: 09 de marzo



BY THE SEA (Frente al Mar)

Esta fue el último proyecto que la dupla "Brangelina" compartió antes de su separación, en septiembre del 2016.  Es más: varios aseguran que el film, en donde un matrimonio de 14 años decide ir a un pueblo costero francés para revitalizar la relación, presagiaba el final del matrimonio entre Brad y Angelina, razón por la cual podría considerarse como "película yeta".
Quizás no sea la mejor elección para ver con tu pareja un sábado a la noche...

Disponible: 10 de marzo



KRAMPUS: Maldita Navidad

Más allá de que resulta algo raro ver una película situada en navidad al finalizar el verano (como que te saca de clima), Krampus es una de esas películas para ver con un grupo de amigos entre cerveza y chistes desubicados a los gritos. La historia nos muestra a una familia que deja de lado el espíritu navideño, hasta que un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas.
¿Podemos flashearla que el demonio es el capitalismo que nos obliga a consumir, o (mejor aún) nuestra suegra obsesionada con las fiestas de fin de año? Seeeh, podemos.

Disponible: 10 de marzo



ANNIHILATION (Aniquilación)

Uuuuh, esta la venimos esperando desde el primer avance, cuando todavía ni se sabía que Netflix la traería de manera exclusiva a Latinoamérica sin pasar por los cines. La película tuvo excelentes críticas de parte de la prensa norteamericana, así que estamos más que ansiosos por verla con nuestros propios ojos críticos.
(Podés leer nuestra review clickeando acá)

Disponible: 12 de marzo



RICKY GERVAIS: Humanity

El siempre mordaz Ricky Gervais (la versión original inglesa de The Office) vuelve a los escenarios londinenses con un especial de stand-up que aborda la vejez, tener hijos, mucho y más.

Disponible: 13 de marzo



STRETCH ARMSTRONG: La Fuga

La serie animada original de Netflix vuelve con una nueva entrega interactiva, en la que deberemos ir indicándoles a los Flex Fighters qué hacer a continuación.

Disponible: 13 de marzo


La próxima semana nos da un ligeeeero respiro (apenitas), pero no se duerman en los laureles: el servicio de streaming ya nos acostumbró a que siempre hay algo nuevo para ver.

Mientras tanto, como siempre, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario