multiplex
la cuarta pared

sábado, 3 de marzo de 2018

LO QUE LLEGA A NETFLIX: Primera semana de marzo


By on 3:33 p.m.



Aaaah... Netflix, Netflix. Ese maravilloso servicio de streaming que todos tenemos pero sólo la mitad abonamos (el resto utiliza nuestra contraseña). Ese plataforma que terminó de hundir nuestra vida social (¡ni que tuviéramos taaaanta previamente!). Ese listado interminable que estamos recorriendo durante cinco minutos hasta que finalmente decidimos qué ver. Ese catálogo que nos desespera porque no para de crecer y crecer y crecer semanalmente, demostrando que 48 hs. son demasiado pocas para un fin de semana.

¡Como te queremos, Netflix!

Es por eso que decidimos, a partir de este mes, traerte todas las novedades de la plataforma, semana tras semana. Sean películas, series, o documentales. Producciones originales, estrenos, o nuevas temporadas de series de otras cadenas. Lo vas a encontrar todo acá, ordenado de manera cronológica, para que te vayas armando tu propio fixture como corresponde. Ah, y con el link directo al menú de Netflix, para que ni tengas que buscar.

De nada.



MARZO - Semana 1


LOVING VINCENT (Cartas de Van Gogh)

Loving Vincent es una particular biopic animada que retrata (nunca mejor dicho) los tormentosos últimos días de Van Gogh, al estilo del inolvidable artista holandés. Por cierto, está nominada a Mejor Película Animada en la entrega de los Oscars de este fin de semana.
(Pueden leer nuestra review clickeando acá)

Disponible: 01 de marzo



THE LAST FIVE YEARS (Los Últimos Cinco Años)

Protagonizada por Anna Kendrick, Jeremy Jordan y Natalie Knepp, esta comedia romántica con toques musicales narra la historia de un novelista y su mujer actriz, evocan su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio.

Disponible: 01 de marzo


Muy lejos de las tierras de Westeros y King's Landing, nuestro amigo Nikolaj Coster-Waldau llega con un thriller policial donde interpreta a un otrora exitoso empresario que termina en prisión por un error cometido. Una vez que sale de la cárcel, se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar la seguridad de su propia familia. ¡Con Cersei esto no pasaba!
(Cuando lo entrevistamos en la Argentina Comic Con, el propio Nikolak nos dijo que estaba "muy orgulloso" de esta película)

Disponible: 01 de marzo




Este documental colombiano nos muestra a dos hombres muy distintos que luchan por salvar a los delfines rosados del Amazonas, pero su bienintencionado activismo tiene consecuencias turbias. Y sí, ¡yo también acabo de enterarme que existen delfines rosados en el Amazonas! Lo googleé y todo. Una locura.

Disponible: 01 de marzo




Chris Hondros fue un famoso fotógrafo de guerra, ganador de numerosos premios como parte de una nueva generación de corresponsales de guerra post-Vietnam, los cuales debían tomar decisiones en una milésima de segundo y que podían significar la vida o la muerte. Y así ocurrió: Hondros fue asesinado en Libia, en 2011. Este documental sigue su vida y su carrera.

Disponible: 01 de marzo




Aaaah, ¿se acuerdan de Jackass? Mejor aún, ¿se acuerdan de MTV? Qué épocas, cuando todavía había programas interesantes en la señal...
Las entregas .5 de las locuras de Johnny Knoxville, Steve-O, Party Boy eran algo así como las escenas eliminadas de las películas "oficiales"; todo lo que habían dejado afuera en la sala de edición. Con la salvedad de que estos muchachos dejaban tantas fallidas piruetas afuera que tenían material suficiente para hacer otra película. Si no la viste en su momento y tenés ganas de reírte de las estupideces que hacen otros y que nosotros jamás haríamos porque somos muy cagones, Jackass 2.5 es una gran opción.

Disponible: 01 de marzo




Mejor conocida como "la película que terminó Spielberg porque Stanley Kubrick se murió antes", con la participación de Haley Joel Osment antes de... bueno, engordar un poquito... Jude Law como un androide gigoló, y el oso de peluche con la mejor voz de locutor del mundo.

Disponible: 01 de marzo



BIG HERO 6 (Grandes Héroes)

¿No conocés a Baymax? ¡¿Cómo que no conocés a Baymax?! Ya mismo mirá esta gran aventura animada de Disney.

Disponible: 01 de marzo




Netflix ya nos trajo varios anime propios en 2017, y este año nos tiene preparadas aún más producciones originales. En B: The Beginning, unos científicos esperan que "nuevos seres humanos" mantengan la paz universal, pero los secuestra una organización del mal con planes muy distintos. Además tenemos al ingenioso investigador Keith Flick, quien se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial llamado "B".
Creada por Kazuto Nakazawa (responsable del excelente segmento animado de Kill Bill Vol. 1), con producción del estudio Production I.G. (Ghost in the Shell, Neon Genesis Evangelion), la serie parece tener una onda símil Death Note... lo cual es algo genial, siempre y cuando no tenga nada que ver con su versión live-action norteamericana. Como dato de color, el tema principal de la serie, "The Perfect World", es interpretado por Marty Friedman (sí, el ex-guitarrista de Megadeth, ídolo total en tierras japonesas).

Cantidad de episodios: 12
Duración: 25-27 minutos c/u
Disponible: 02 de marzo




¿Quién hubiera dicho hace unos años que una remake animada de Voltron creada por DreamWorks Animation iba a estar tan buena? Voltron: Legendary Defender resultó ser una gratísima sorpresa para todos aquellos que vimos la serie original en los '80s, y tanto los fans como la crítica levantaron sus pulgares en señal de aprobación. ¡Tal es así que Netflix ya confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada! Así es, al terminar el sexto y último episodio de esta tanda, nos encontramos con un mensaje que dice "La batalla continuará... ¡el 15 de junio!".
Ahí tienen, les incluimos un anuncio escondido y todo.

Cantidad de episodios:  6
Duración: 24 minutos c/u
Disponible: 02 de marzo




Luego de Sebastián Wainraich y Radagast, Malena Pichot se suma al listado de comediantes argentinos con un show de stand-up exclusivo para la plataforma, presentándonos así su Estupidez Compleja.

Disponible: 02 de marzo




Otra más de Actividad Paranormal. Sólo que esta vez hay una dimensión fantasma... o algo así. Si sos de los que duermen con la luz del pasillo encendida, quizás no deberías verla. O sí, tampoco asustan mucho.

Disponible: 03 de marzo



BLINDSPOT - Temporada 2

La bella Jamie Alexander (mejor conocida como Lady Sif en las dos primeras películas de Thor) interpreta a Jane Doe, una mujer amnésica que un día se despierta con el cuerpo lleno de tatuajes, los cuales aparentemente son indicios y forman parte de una gran conspiración que el FBI deberá investigar. Bueno, todo eso es en la primera temporada; esta es la segunda.

Cantidad de episodios: 23
Duración: 40-43 minutos c/u
Disponible: 03 de marzo


¿Qué? ¿Les parece poco? Bueno, entonces vayan preparándose, porque la segunda semana se viene cargadísima y con varios regresos muy esperados...

Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario