multiplex
la cuarta pared

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ANNIHILATION: lo nuevo de Alex Garland y Natalie Portman


By on 1:12 p.m.



Todo fue bien rápido, sin mucho preámbulo. Paramount Pictures y Skydance ayer presentaron la primera imagen oficial de Annihilation y hoy llegó el teaser trailer.

Luego de la excelente Ex Machina (si no la vieron, búsquenla, está disponible en Netflix) en 2015, estábamos ansiosos por saber cuál sería el próximo proyecto del guionista y director Alex Garland. Cuando nos enteramos que sería la adaptación de un aclamado best-seller de horror futurista-gótico-ecológico... bueno, ¿cómo no sentir curiosidad con semejante descripción?

Como buen teaser que se precie de tal, el clip muestra sin revelar mucho, simplemente lo suficiente como para "engancharnos" y que deseemos saber más. Así que nos tomamos la molestia de buscar la sinopsis oficial del libro:
En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.
Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.
Escrito por el novelista Jeff VanderMeerAniquilación es el primer volumen de la Trilogía Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos.
Ahora sí, con algo más de conocimiento, el primer avance (subtitulado por Cinescondite):


¿Llegará a convertirse en una trilogía, como en su versión impresa? Sólo el tiempo (y la recaudación) lo dirá.

Protagonizado por Natalie Portman (Jackie, Black Swan), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight, The Machinist), Gina Rodriguez (Deepwater Horizon, Jane the Virgin), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Westworld), Tuva Novotny (Borg McEnroe), Sonoya Mizuno (Ex Machina) y Oscar Isaac (Star Wars, Ex Machina), Annihilation llegará a los cines a partir del 23 de febrero de 2018.

"Margarito Tereré, ¿sos vos?"

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario