multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de febrero de 2018

Confirmado: ¡ANNIHILATION llega a Netflix!


By on 11:12 a.m.

El rumor ya corría hace un par de meses, pero estábamos aguardando la confirmación 100% oficial, y hoy llegó: Annihilation, el nuevo film de ciencia ficción de Alex Garland (Ex Machina) será distribuido en nuestra región por el servicio de streaming (que no para, chicos... no para).

Luego de que Paramount Pictures tomara la extraña decisión de no distribuir a nivel global el film, por encontrarlo "difícil de entender y no lo suficientemente comercial", rápidamente surgió el nombre de Netflix como candidato para los derechos internacionales. La película se estrena mañana en los EE.UU., y hasta ahora las primeras críticas publicadas son unánimemente positivas (91% en Rotten Tomatoes, si son de los que se fijan en esas cosas). Porque, como todos bien sabemos, que un film sea "difícil de entender y de vender" no tiene nada que ver con su calidad; el ejemplo más cercano que tenemos es Blade Runner 2049, una de las películas más aclamadas por la prensa especializada y por el público en 2017, y sin embargo fue considerada un fracaso comercial.

Desde aquél primer avance que la película nos cautivó por completo, así que estábamos muy ansiosos por verla. Compruébenlo ustedes mismos con el nuevo trailer:


Basada en la novela escrita por Jeff VanderMeer (es el primer volumen de la llamada "Trilogía Southern Reach"), Aniquilación está protagonizada por Natalie Portman (JackieBlack Swan), Jennifer Jason Leigh (The Hateful EightTwin Peaks), Gina Rodriguez (Deepwater HorizonJane the Virgin), Tessa Thompson (Thor: RagnarokWestworld), Tuva Novotny (Borg McEnroe), Sonoya Mizuno (Ex Machina) y Oscar Isaac (Star WarsEx Machina).

Con póster y todo.

Todos podremos (y deberíamos) disfrutar de Annihilation a partir del 12 de marzo. Y si todavía no vieron Ex Machina, háganse un favor y véanla cuanto antes. No solo está disponible hace un tiempito en el catálogo de Netflix, sino que además les va a servir para que tengan una idea del tipo de ciencia ficción que maneja Garland como escritor y director.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario