multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de febrero de 2018

¡HBO construirá una réplica de Westworld!


By on 10:34 a.m.



Sin guía. Sin orientación. Sin remordimientos.

Tal como menciona el título, HBO está construyendo una copia exacta de Sweetwater (el pueblo principal de su exitosa serie) en las afueras de Austin, Texas, en el marco del próximo festival South by Southwest (mejor conocido como SXSW) que se desarrolla todos los años en dicha ciudad, esta vez entre el 9 y el 18 de marzo.

Promocionado como una experiencia que nos permitirá "vivir un fin de semana sin límites", la réplica consiste de dos acres de terreno (equivalentes a 4000 m.², o casi ½ hectárea) con locaciones y elementos propios de la serie, incluyendo el hotel The Coronado y el Mariposa Saloon, por lo cual quiero creer que va a estar el piano que se toca solo (OK, sonó muy mal eso, pero los fans saben bien a qué me refiero).

Tiene un teaser y todo:


La simulación comenzará unos minutos antes de arribar al lugar, cuanto los visitantes sean conducidos, desde la Eastside Tavern en el centro de Austin hasta el parque, en un "transporte de Delos" (Delos es la compañía ficticia creadora de los androides y su tecnología). Una vez allí, deberán elegir entre... ¿entre qué cosas, a ver si adivinan? ¡Muy bien, entre un sombrero blanco y un sombrero negro!

Listo. Ya me pillé encima.

Me vuelvo loco.

En Sweetwater, los huéspedes podrán interactuar con los "anfitriones" (obviamente se trata de actores y actrices de carne y hueso, no de androides a los cuales se puede asesinar o violar impunemente), creando así sus propias narrativas. También podrán probar comidas y bebidas del lejano oeste (nada de choripanes), acariciar caballos y, lo más interesante de todo, buscar pistas sobre la segunda temporada, cual Hombre de Negro. HBO asegura que los anfitriones estarán "bien programados" para responder a las distintas preguntas y comentarios de los visitantes, pero ¿qué sucede si los increpan? Será cuestión de probar...

Todo esto por supuesto es para promocionar el panel que Westworld tendrá en la SXSW el 10 de marzo. Allí estarán presentes Jonathan Nolan y Lisa Joy (el matrimonio creador de la serie), junto a parte del elenco principal: Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Jeffrey Wright (Bernard) y James Marsden (Teddy).

"¿Toda esa gente está durmiendo, mamá?"

Este mini-Westworld estará abierto al público del 9 al 11 de marzo, y toda la experiencia ronda las dos horas de duración (perdón, pero dos horas dista mucho de ser un fin de semana "sin límites"). Quienes deseen/puedan asistir deben inscribirse previamente en DiscoverWestworld.com.

Mientras tanto, si tu mayor experiencia con el lejano oeste consistió en llegar en colectivo a General Rodríguez pero te morís por saber más sobre la segunda temporada, clickeá acá. Nosotros estamos que nos salimos de la vaina.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario