multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de febrero de 2018

Netflix presentó el primer vistazo a su remake de PERDIDOS EN EL ESPACIO


By on 8:33 p.m.



Netflix nos viene sorprendiendo día a día con la cantidad de producciones originales que está presentando en el mercado (lo cual no implica garantía de calidad, por supuesto). En el día de hoy le llegó el turno a la presentación de Perdidos en el Espacio, serie remake del famoso programa de TV de ciencia ficción emitido entre a mediados de la década del '60 por CBS.

La empresa de streaming había adquirido los derechos de Lost in Space (hablemos con propiedad) a finales de 2015, y finalmente tenemos el primer vistazo a esta nueva versión.  La historia transcurre 30 años en el futuro, cuando la colonización en el espacio ya es una realidad y la Familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en un mundo mejor. No obstante, su viaje no saldrá según lo esperado, lo que forzará a estos colonos intergalácticos a crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original, junto a dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño.

El reparto está integrado por Toby Stephens (Black Sails) en el papel del comandante John RobinsonMolly Parker (House of Cards) como la ingeniera Maureen RobinsonTaylor Russelly (Falling Skies) como Judy Robinson, y los jóvenes Max Jenkins y Mina Sundwall como Will y Penny Robinson respectivamente. El cast se completa con Parker Posey (Blade: Trinity) como la inquietante y carismática Dra. Smith, una maestra manipuladora con un plan inescrutable; y el pícaro pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio), un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.


Y ya pueden ver el teaser trailer, claro:



¿Notaron que el avance concluye con un "Danger, Will Robinson!"? Ese era el latiguillo de B-9, el clásico robot de la serie que se la pasaba gritando esa frase. ¡Queremos ver al nuevo diseño del robot, Netflix!

Ya que hablamos de la serie original, recordemos que se mantuvo al aire durante tres temporadas (del '65 al '68), con un total de 85 episodios. Posteriormente se llevó a cabo una película, estrenada en 1998, que contaba en su reparto con William Hurt, Gary OldmanHeather GrahamMatt LeBlanc. ¿La recuerdan? Por supuesto que no, ¡si es malísima!

Como dato de color les contamos que, si bien ésta es la primera mirada acá en la Tierra a la reimaginación épica y moderna de un clásico televisivo de los '60s, la visualización de Lost in Space ya fue posible en el espacio. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.


La primera temporada de Lost in Space contará con un total de 10 episodios, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 13 de abril

Para todas las novedades de tu vicio favorito, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario