multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de marzo de 2017

Paraísos perdidos en el nuevo trailer de ALIEN: COVENANT


By on 10:13 a.m.



"El sendero al paraíso comienza en el infierno".

Luego de que ayer, en las últimas horas de la tarde/recién comenzada la noche, se filtrara el nuevo trailer de Alien: Covenant y comenzara a circular por las redes, 20th Century Fox tuvo que arremangarse y lanzar el avance de manera oficial antes de lo planeado (originalmente estaba pautado para hoy).

Sea como sea, el trailer se ve impecable. Es genial cómo maneja el cambio de tono: lo que comienza casi de manera emotiva, rápidamente se torna en algo más lúgubre y aterrador cuando al tripulación de la nave Covenant se da cuenta que OK OK, no te cuento más nada. Mirálo por tu propia cuenta:


La duda que nos queda ahora es cómo se ubica "The Last Supper", el prólogo que vimos la semana pasada y que, según la palabra oficial de Fox, no forma(ba) parte del film. Sin embargo, este nuevo adelanto comienza repitiendo algunos fragmentos de dicho prólogo. ¿En qué quedamos entonces?

La nueva entrega en la popular franquicia de ciencia ficción está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: ApocalypseSteve Jobs), Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find ThemInherent Vice), Billy Crudup (The Big FishWatchmen), Danny McBride (This is the EndPinneaple Express), Demián Bichir (The Hateful Eight), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Amy Seimetz (Stranger Things), Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Wild Boys), Alexander England (Gods of Egypt), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (11.22.63The Interview). También sabemos que volverán de Prometheus, en algún tipo de participación/cameo, Noomi Rapace y Guy Pearce.

El teaser póster anterior nos recomendaba correr. Este nos recomienda escondernos.
¡Decídanse y dejen de marearnos!

Dirigida por Ridley Scott (¿en serio tenemos que decirte qué películas hizo?), con guión de Michael Green (Blade Runner 2049Logan) y John Logan (Penny DreadfulHugo), Alien: Covenant llegará a los cines el 19 de Mayo.

Para estar al tanto de todas las novedades... primero corré, después escondéte, y finalmente quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario