multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡No falta nadie en el nuevo trailer de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2!


By on 11:17 a.m.



Ahora sí, hay equipo.

Tal y como habían prometido hace unos días, anoche (pasada la medianoche en este uso horario) Chris Pratt estuvo de invitado en Jimmy Kimmel Live y presentó el nuevo adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Todo comenzó con Kimmel (ya relajado luego del bochorno del Domingo) en una suerte de nueva sección donde el público presente puede promocionar sus propios emprendimientos. Entre ellos figuraba, obviamente, el mismísimo Peter Quill, alias Star-Lord (who?).

La verdad es que no fue muy gracioso que digamos:


Este nuevo avance profundiza en algunas escenas ya vistas (la lucha inicial con el Abilisk, la introducción de Ayesha), haciendo mención también de ciertas internas, cierta fricción dentro del equipo.

Eso sin mencionar siquiera el final...


Si recuerdan la sinopsis oficial, ya se hacía referencia a la familia de Star-Lord:
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de 'Awesome Mixtape #2', Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
Aunque ya sabíamos oficialmente desde el año pasado el rol que interpreta el eterno Kurt Russell (el director James Gunn no demoró mucho en confirmarlo como Ego, the Living Planet), ésta es la primera vez que realmente lo vemos en el papel: hasta ahora sólo sabíamos más o menos cómo se veía gracias a alguna figura de acción media pedorra y a una fotografía media movida surgida de una promo hace tan solo unos días. Es por eso, aún si en el fondo califica como una no-sorpresa, es bueno finalmente verlo "como Dios manda"; ¡si ahora figura en el nuevo póster y todo!

El nuevo póster es una popeada bien colorida y ochentosa.

Producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, con Jonathan SchwartzVictoria AlonsoNik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos, y escrita/dirigida por James GunnGuardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines argentinos el 04 de Mayo.


Para todas las novedades de una de nuestras películas más esperadas del año, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario