multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de febrero de 2017

¡Nuevas imágenes oficiales de IRON FIST!


By on 7:55 a.m.



Luego de las recientes imágenes de Finn Jones en el rol protagónico develadas ayer, Marvel TV y Netflix ofrecieron un nuevo vistazo a la próxima serie comiquera que llegará en breve al servicio de streaming.

Lo único que habíamos visto oficialmente hasta ahora de Danny Rand y su puño de hierro fue aquel primer trailer que debutó en la última Comic-Con, tras lo cual todo se limitó a algunas imágenes filtradas desde el set. Pero mientras el ex-actor de Game of Thrones se encuentra en pleno rodaje de The Defenders en las calles neoyorquinas, como comprobamos recientemente en la portada de Entertainment Weekly, alguien del departamento de marketing se avivó y dijo "Hey, chicos... ¿esta serie no arranca en seis semanas? ¿No deberíamos empezar a promocionarla?".

En la nueva tanda de imágenes podemos ver al resto del elenco principal, compuesto por Jessica Henwick (Game of ThronesSilk) como Colleen Wing, aliada de Danny y dueña de un dojo (si prestan atención en Luke Cage, van a ver un flyer en el último episodio); Lewis Tan (la serie de Rush Hour) como Zhou ChengDavid Wenham (Lord of the Rings) como Harold Meachum, el socio del padre de DannyTom Pelphrey (Banshee) y Jessica Stroup (The Following, 90210) como sus hijos, Ward y Joy Meachum; y por supuesto Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple, quien se ha convertido en el personaje comodín que une todas las series de Marvel-Netflix.


Y por si te las perdiste, éstas son las dos imágenes de Jones que comentábamos al principio:

"Nos enyoguizamos..."

Si bien no todas tienen el mismo nivel de calidad (Luke Cage por momentos se hizo bastante lenta), lo bueno de las series de Marvel-Netflix es que todas aportan un elemento distinto a la ecuación, todas poseen un tono bien diferenciado del resto. Y por lo visto hasta ahora, suponemos que Iron Fist llevará el elemento "arte-marcialístico místico oriental" de Daredevil (si no hay ninjas de The Hand, se pudre todo) y elevarlo al cubo.

Ya veremos si estábamos en lo cierto el 17 de Marzo, cuando los 13 episodios que componen la temporada estén disponibles en la plataforma.



Hasta entonces, seguí todas las novedades en La Cuarta Pared. O vamos a decirle a Luke que te invite a tomar un cafecito.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario