multiplex
la cuarta pared

sábado, 4 de febrero de 2017

LEGO BATMAN: Bruce Wayne nos muestra su mansión a lo MTV Cribs


By on 9:12 a.m.






Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de la temporada es The LEGO Batman Movie y, a través de Warner Bros. Pictures, nos llegan varios y divertidos clips, de los cuales seleccionamos los mejores.

Con la dirección de Chris McKay (Robot Chicken) y guión de Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, la próxima remake de It), el elenco de voces originales está integrado por Will Arnett (Arrested Development, BoJack Horseman) como Bruce Wayne / BatmanZach Galifianakis (The Hangover, Keeping Up with the Joneses) como el Joker; Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The World, Superbad) como Robin;  Rosario Dawson (Iron Fist, Luke Cage) como Batgirl / Barbara Gordon, Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Harry Potter) como el fiel Alfred Pennyworth; y Mariah Carey (sí, leyeron bien) como la Alcaldesa de Gotham.

Para comenzar, un saludo del mismísimo Hombre Murciélago. O, mejor dicho, Will Arnett, quien nos recibe... bastante cómodo.


Luego todo el elenco principal hace su introducción en un clip del Detrás de Escena:


El propio LEGO Batman y un compañero de piso que "nada tiene que ver con él" llamado Bruce Wayne nos muestran, al mejor estilo MTV Cribs, la Mansión Wayne en todo su esplendor.


Luego tenemos un par de escenas del film. En la primera de ellas, el Joker se encarga de presentarnos a todos (y hacemos énfasis en todos) los villanos de la película:


Mientras que en la segunda, Batman no tiene idea de que adoptó a un joven huérfano:


Por cierto, acabamos de enterarnos (gracias a CBR) de quiénes serán las celebridades que pondrán sus voces para la extensa galería de villanos (dato que hasta ahora no se había dado a conocer), e incluyen: Conan O’Brien como The Riddler/El AcertijoJason Mantzoukas como Scarecrow / EspantapájarosDoug Benson como BaneZoe Kravitz como Catwoman / GatúbelaKate Micucci como Clayface Riki Lindhome como Poison Ivy/Hiedra Venenosa

Además... y acá comienzan los ¡SPOILERS!... sabemos que la dupla Channing Tatum y Jonah Hill repetirán sus papeles de The LEGO Movie como Superman y Green Lantern, respectivamente; a ellos se suma Adam Devine en el rol de The Flash. Pero también nos enteramos de la presencia de un grupo de villanos por fuera del Universo LEGO Batman, llamados The Ubers, que incluyen a Voldemort (sí, el de la saga Harry Potter, con voz de Edie Izzard), King Kong (Seth Green), Sauron (el de The Lord of the Rings, con voz de Jemaine Clement) y un último personaje misterioso llamado Phyllis (la adorable Ellie Kemper).

Hurm. Parece que el largometraje tendrá más elementos en común con The LEGO Movie de lo que anticipábamos...


Ah, y si por casualidad querés escuchar el soundtrack completo, ya disponible en Spotify, simplemente clickeá acá.

The LEGO Batman Movie (o LEGO Batman: La Película) llega a los cines argentinos el 9 de Febrero. Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario