multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de julio de 2015

Conan O'Brien llega a la Comic-Con... ¡a lo Mad Max!


By on 11:21 a.m.



Gracias por tanto, colo.

El exitoso conductor y cómico Conan O'Brien (ex-guionista de SNL y Los Simpsons... ¡en las buenas épocas!, siendo autor, por ejemplo, del inolvidable episodio del monoriel) es un acérrimo aficionado de toda la cultura pop: no sólo invita a su talk-show a las más variadas figuras del cine y la TV, sino que también es un enooorme fan de Star Wars, y hasta tiene un segmento en el programa donde prueba nuevos videojuegos (la gracia es que es un perro jugando).

Por supuesto que Conan tiene que ir a San Diego, a cubrir la Comic-Con que arranca hoy mismo. ¿Y qué mejor manera de viajar que recorriendo, junto a su fiel partenaire Andy, la furia del camino? Mejor aún: ¿qué mejor manera de viajar que recreando a The Doof Warrior, ese guitarrista totalmente fuera de sí, que iba con su doble guitarra eléctrica-hacha-lanzallamas colgado con arneses arriba de un camión lleno de parlantes? (ay, Mad Max... ¡que linda que sos!).

Las referencias luego continúan durante los créditos de presentación de los invitados, con referencias a varias famosas producciones de superhéroes (más un mago adolescente):


Para estar al tanto de todo lo que ocurra esta semana en la SDCC (San Diego Comic-Con), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario