multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de febrero de 2017

¡Billy Crystal es un anfitrión de WESTWORLD!


By on 5:12 p.m.



¿Quién dijo que se terminó la narrativa?

City Slickers, la comedia de 1991 protagonizada por Billy Crystal (en la cúspide de su carrera, cuando conducía los Oscars y todo), Daniel Stern (el ladrón Marv de Home Alone) y el recordado Jack Palance (¡Aunque usted no lo crea!, de Ripley), fue una gran comedia. Pero como ocurre la mayoría de las veces con el género, su secuela (City Slickers II: The Legend of Curly's Gold, 1994) dejó bastante que desear.

Hasta que llegó Westworld.

La excelente serie creada por Jonathan Nolan, nuestra favorita del 2016, es el marco perfecto para el regreso de Mitch (Crystal) y Phil (Stern), quienes resultan ser anfitriones del parque temático (pssst, si todavía no la viste, ¡son robots!) y comienzan a mostrar desperfectos e improvisaciones en su comportamiento. Les corresponde entonces a los empleados de Delos, Stubbs (Luke Hemsworth) y Sylvester (Ptolemy Slocum), tratar de corregir la falla.

Como imaginarán, hay referencias tanto a la comedia original como a la serie de HBO (por suerte está libre de spoilers), algunos chistes que rompen la cuarta pared (Mitch se refiere a Stubbs como "el otro hermano Hemsworth"), y hasta un cameo sobre el final...


A veces suben bastante porquería a su canal de YouTube, pero no cabe duda que, cuando se esmera, Funny or Die produce algunos de las mejores parodias de la web.

Para ver las mejores parodias y mash-ups, seguí atento a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario