multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de enero de 2017

¡Ya! Galería completa de THE DEFENDERS


By on 5:55 p.m.


Sin lugar a dudas, The Defenders, la anunciadísima serie donde Marvel y Netflix reunirán a toda la galería de héroes que nos vienen presentando, es una de las producciones que más esperamos los ñoños.

Según está pautado, en septiembre de este año podremos ver las aventuras en conjunto de Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), defendiendo a la ciudad de New York del mal. Y como los antecedentes de las series individuales hasta el momento (haciéndonos los giles sobre la insulsa Luke Cage) son impecables, no damos más de la manija.

Y para aumentar la ansiedad, Entertainment Weekly nos tira una serie de imágenes promocionales que no pueden ser, chicos. No pueden ser

Starway to Heaven (?)

¿Conflicto amoroso en puerta?

¿Quién va preso? El negro. Aflojen, muchachos.

Aán falta la serie individual del ario rubio.

¿Habrá aliens en juego?

Foto "gana minitas" para Instagram,

ROCK.

¡Mirá esos colores! Ah, no, cierto...

"¿Cafecito, mamu?"

Ya nos habían comprado con la portada nomás.

Completan el cast Jessica Henwick (como Collen Wing), la enorme Sigourney Weaver, Elodie Yung como Elektra NatchiosRosario Dawson como nuestra querida Claire Temple, Elden Henson de nuevo como el simpaticón Foggy Nelson, Simone Missick (Misty Knight) y Rachael Taylor (Trish Walker).

¿La esperamos? Ay, chicos... dejen de preguntar pavadas y sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario