multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de enero de 2017

¡Pablo Trapero va a Hollywood!


By on 10:38 a.m.




Para todos aquellos que dicen que el cine nacional es una mierda... bueno, si no lo es ahora puede que lo sea después, en especial si nuestros mejores directores siguen yéndose al extranjero. Se ha anunciado que Pablo Trapero, director de Mundo Grúa y El Clan, dirigirá su primera película en inglés.

El proyecto se conoce bajo el título de Thin Skinned Animal y está basado en una novela llamada "Death of a Thin Skinned Animal", de Patrick Alexander. La historia trata sobre un agente secreto que busca venganza tras ser abandonado por sus superiores durante una misión en África. Se dice que comenzaría a filmarse este año.

El Clan apestó, pero nos alegramos por él.

Recordemos que Trapero no es el primer argentino en aterrizar en Hollywood: Alejandro Agresti ya lleva allí algunos años, y Damián Szifrón se encuentra ahora mismo escribiendo la remake de The Six Billion Dollar Man (conocida acá como El Hombre Nuclear) con Mark Wahlberg. Si tenemos en cuenta que Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Pablo Larraín también andan dando vueltas por ahí, se nota un incremento de la presencia de latinos en la industria de cine americano. Algo digno de celebrarse.

Para todos los detalles pertinentes en cuanto salgan y todas las novedades del cine argentino, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario