multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de enero de 2017

Ponéte el casco, que llegó la remake de CHIPS


By on 8:57 a.m.



Warner Bros. Pictures presentó anoche en Jimmy Kimmel Live el primer avance de su remake/reboot de CHiPS, la popular serie televisiva de fines de los '70/comienzos de los '80s conocida en nuestra región como Patrulla Motorizada.

La comedia está protagonizada por Dax Shepard (Idiocracy, Zathura) como Jon Baker y Michael Peña (Ant-Man, End of Watch) como Frank “Ponch” Poncherello (Poncharelo para nosotros), oficiales de la CHP (California Highway Patrol); de ahí el nombre de la serie (la "i" y la "s" se las agregaron originalmente por un tema de derechos de autor). Siguiendo el patrón de este tipo de remakes (como por ejemplo la Starsky & Hutch de Ben Stiller y Owen Wilson en 2004), la película se distancia un poco del tono de la serie y se acerca más a una comedia "buddy cop" con ciertas dosis de acción.

Acá está el avance (en cuanto WB lo publique oficialmente y subtitulado, actualizaremos):


Y así fue cómo llegaron ambos protagonistas al programa de Jimmy Kimmel, quien no paró de burlarse porque, aparentemente, en dos meses y medio de rodaje, Peña nunca aprendió a conducir una motocicleta.


El elenco se completa con Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials, Alita Battle Angel), Adam Brody (The O.C., Yoga Hosers), Kristen Bell (Veronica Mars, Bad Moms y esposa de Shepard, por cierto), y Vincent D’Onofrio (sip, el Kingpin de Daredevil).

¿Entienden? ¿Entienden? Porque, claro, en lugar de "Shit" es "Chip", ¡ja!

La nueva CHIPS, dirigida por el propio Dax Shepard, llegará a los cines el 24 de Marzo.

Mientras tanto, para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario