multiplex
la cuarta pared

miércoles, 11 de enero de 2017

¡Los Coen llegan a la televisión!


By on 9:55 a.m.



El fin del cine está cerca. Ya no es inusual ver a grandes como Martin Scorsese o David Lynch aterrizando en la pantalla chica. Ahora se les suman los hermanos Joel y Ethan Coen, que escribirán y dirigirán su primera serie televisiva.

Se trata de una miniserie llamada The Ballad of Buster Scruggs que, según informó en exclusiva Variety, estaría compuesta por un sexteto de historias entremezcladas situadas en el Lejano Oeste. Aparentemente el proyecto sería "demasiado desafiante" para cubrir cinematográficamente, por lo que habrían decidido realizarlo como miniserie dejando abierta la posibilidad de sumar un film.

Los Coen no son extraños al género western; ya lo abarcaron en True Grit (Temple de Acero) y, de manera más modernizada, en No Country for Old Men (Sin Lugar para los Débiles), que les mereció cuatro Premios de la Academia (¿u ocho? Digo, porque son un dúo) en 2008.

Los Coen: tirando facha desde 1984, ahora también en la tele.

The Ballad of Buster Scruggs será producida por la nueva rama televisiva de Annapurna Pictures, que ya ha logrado gran éxito en el cine con películas como La Gran Estafa Americana, La Noche Más Oscura y esa obra maestra de la animación, Sausage Party (La Fiesta de las Salchichas).

No sé conoce aún cuándo se estrenará la serie, quiénes la protagonizarán o si The Dude hará una aparición. Todos los detalles, en cuanto salgan, ¡los verás primero aquí en La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario