multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de septiembre de 2016

Se confirma una trilogía para JURASSIC WORLD


By on 11:49 a.m.



Otra aseguradora del parque en bancarrota.

Luego del éxito de Jurassic World, no era novedad que ya se ponga en marcha la segunda entrega, esta vez a cargo de Juan Antonio Bayona (A Monster Calls, El Orfanato). El director declaró en una entrevista con Latino Review cómo trabaja junto al productor y director Colin Trevorrow (que luego de Jurassic World aceptó la oferta de dirigir Star Wars: Episodio IX), y que el resurgimiento de la franquicia vendrá en forma de trilogía:
Creo que a la gente le gusta Lo Imposible y El Orfanato, especialmente a Colin Trevorrow. Es muy interesante. El conjunto Jurassic World es una trilogía imaginada por Colin. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante cómo se está desarrollando la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y amo su cine y toda la herencia que han dejado, así que todo es cuestión de mantener viva esa herencia, y al mismo tiempo, ofrecer cosas nuevas que la gente vaya a apreciar. Aún estamos a meses de comenzar el rodaje, pero ya estoy muy emocionado con el proyecto.
Universal Pictures tiene previsto comenzar el rodaje entre Febrero y Marzo, para que la cinta sea estrenada en Junio de 2018. Tanto Chris Pratt (The Magnificient Seven, Guardians of the Galaxy) como Bryce Dallas Howard (Pete's Dragon, Spider-Man 3), volverán a protagonizar la segunda entrega. La producción estará en manos de Steven Spielberg y Lawrence Kasdan (Star WarsIndiana Jones). Por su parte los responsables del guión será el ya mencionado Trevorrow y Derek Connolly (Jurassic World).

¡BASTA, HYPE!

Todavía no sabe mucho de la película en sí, ya que está en pre-producción, pero algo está claro: tenemos dinosaurios para rato.

Para saber más de paleontología, o simplemente querés conocer otras diez películas de dinosaurios o hasta ver velociraptores en tacos altos, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario