multiplex
la cuarta pared

lunes, 10 de agosto de 2015

JURASSIC PARK... ¡con tacos altos!


By on 4:41 p.m.



Si fuiste lo suficientemente inteligente como para leer nuestra review de Jurassic World e ir a verla al cine como corresponde, sabrás que el personaje de Claire, interpretado por la bella Bryce Dallas Howard, tiene una particularidad: está toda la película corriendo con tacos altos.

Los propios guionistas hacen una referencia al respecto durante el transcurso del film (en un claro guiño al espectador), pero aún así... dale, ¿tanto va a correr con tacos, y casi sin caerse? Yo me tropiezo solo al levantarme de la silla, y resulta que a la colorada ésta la corren dinosaurios y está con los tacos como una diva jurásica (y no, no estoy hablando de Mirtha Legrand).

Es por eso que la gente de XVP Comedy presenta su recreación de toda la saga... en tacos altos. Titulada Jurassic Park Complete Box Set: High Heels Edition, esta genial parodia rememora las escenas más importantes de los cuatros films, pero con el agregado del particular calzado y muchas mejoras técnicas (¡atención al sonido de alta definición!).


A pesar de las dudas que generó cuando fue anunciada (especialmente por la selección del casi inexperto Colin Trevorrow como director), Jurassic World terminó un éxito entre los viejos fans de la saga y un hitazo en la taquilla mundial: no sólo se convirtió rápidamente en la película más exitosa del año (superando los 500 millones de dólares de recaudación de USA en tiempo récord), sino que también se ubicó casi al instante como la tercera película más exitosa en la historia del cine (detrás de Avatar y Titanic, respectivamente). Ni lerdos ni perezosos, Universal Pictures ya anunció que los dinosaurios volverán. ¿Cuándo? Acá está la respuesta:


Para todas las demás parodias de tus películas favoritas, sean en tacos o descalzas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario