multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de julio de 2015

ES OFICIAL: ¡Han Solo tendrá su propia película!


By on 7:14 p.m.



Disney y Lucasfilm confirmaron hoy lo que se venía rumoreando hace rato: ¡el más capo de toda la galaxia tendrá su propia precuela!

Esta nueva entrega de la llamada Star Wars Anthology (una nueva serie de films complementarios e independientes de los Episodios "normales"... spinoffs, bah) estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, los mismos responsables de 21/22 Jump StreetLluvia de Hamburguesas y la excelente The LEGO Movie. Luego de conocerse la noticia, ambos declararon que...
Este es el primer film en el que hemos trabajado que parece una buena idea a partir de la cual empezar. Prometemos tomar riesgos, darle a las audiencias una experiencia fresca y prometemos que seremos fieles sirvientes de estos personajes que significan tanto para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad. Y no la clase de sueño en la que llegas tarde al trabajo y toda tu ropa está hecha de pudín, sino la clase de sueño en el que puedes hacer una película con algunos de los mejores personajes de la historia, en una franquicia cinematográfica que has amado incluso desde antes de saber lo que era un sueño.
Miráles la carita... están chochos.

La historia del film estará a cargo de otra dupla, esta vez de padre e hijo: Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, narrarán la historia de "cómo un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza a quien Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley". Lawrence es un viejo colaborador de la saga, siendo co-guionista de The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y la próxima The Force Awakens (además del guionista principal de Raiders of the Lost Ark, la primera de Indiana Jones). Por su parte, Jon escribió y dirigió The First Time e In the Land of Women, además de formar parte de proyectos televisivos como Freaks and Geeks y Dawson's Creek.
Estamos tan emocionados de trabajar con Chris y Phil, quienes traerán una fresca nueva dimensión al universo Star Wars. Son dos de los cineastas más listos, graciosos y originales que hay, y la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes más copados en la galaxia.
Kathleen Kennedy, actual Presidente de Lucasfilms y principal productora de la saga, dijo al respecto:
No cualquier cineasta puede contar la historia de un ícono tan amado como Han Solo, y estoy emocionada que hayamos encontrado el equipo perfecto para manejar la tarea. Larry y Jon saben todo lo que hay que saber sobre el personaje, y Chris y Phil aportarán todo su ingenio, estilo, energía y corazón para narrar la historia de Han.
Con una fecha tentativa de estreno para el 25 de Mayo del 2018, quizás una precuela sobre un joven Han no parece una buena idea al principio. Pero hay que reconocer que exactamente lo mismo pensamos en su momento de una remake de Patrulla Juvenil (la serie que hizo famoso a Johnny Depp) y la de película de LEGO (¡que idea tan absurda!)... y, sin embargo, ambas terminaron sorprendiendo a todos por su calidad y humor; especialmente ésta última, de la cual muchos siguen pensando que, como mínimo, debería haber estado nominada al Oscar como Mejor Película Animada en la última entrega. La dupla de Miller-Lord la viene rompiendo, y definitivamente saben aportarle un toque personal a cada uno de sus emprendimientos.

Saber que serán los encargados de escribir las aventuras de un joven Han, haciéndose el pillo por ahí, ¿quizás conociendo por primera vez a cierto wookie peludo de 2 mt.?... no es una mala idea en absoluto, si me preguntan.

¿Y respecto a ese rumor que circulaba hace un tiempo, emparentando a Aaron Paul (¡el mismísimo Jesse Pinkman, de Breaking Bad!) con el papel...? Ni empecemos.

"¿Una película de Han Solo sin mí? Soy Harrison Ford, giles. Me chupa un huevo".

Para todas las novedades del universo Star Wars, seguí atento a La Cuarta Pared esta semana: vamos a estar cargaditos de novedades con la San Diego Comic-Con que comienza el Jueves...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario