multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de julio de 2015

Herbert Chavez, el SUPER BOLUDO


By on 11:37 a.m.



"Soy Herbert Chavez. Idolatro al Hombre de Acero. Y espero convertirme en el Hombre de Plástico".

Con estas palabras, y un enorme helado en la frente, el filipino de 37 años insiste en su obsesión de convertirse en un superhéroe "real".

La historia de Chavez ya la conocimos hace un par de años: fanático enfermito de Superman, este pobre tipo no tuvo mejor idea de querer verse como él. Así que empezó a operarse. Se sometió a rinoplastías, blanqueamiento de piel, liposucción, realineación de mandíbula, implantes de pectorales, implantes de nalgas (!) y demás rellenos, llegando a un total (por ahora) de 23 cirugías en 18 años. Tranqui.

El jopito es clave.

Pero cuando participó recientemente del programa televisivo Botched, en el E! Entertainment, el boludo éste se encontró con los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes (antes de quedar más enganchados que los pilotos del avión con la Xipolitakis) se negaron rotundamente a implantarle los abdominales "permanentes" que Herbert tanto deseaba (los que tiene ahora le duran sólo seis meses y se le vuelven flancito), descubriendo en el proceso que el filipino se estuvo inyectando con un polémico producto llamado MesoLipo, prohibido en los USA por ser considerado "veneno", según dijeron los cirujanos.

"No, amigo... ni en pedo. Aflojá con los postres y listo".

¿Qué opinó Chavez al respecto?
¿Qué es lo que tengo que lamentar? Todo lo que ha sucedido en mi vida ha sido positivo, y eso es gracias a Superman. Cuando mi cuerpo diga que no puede resistirlo más, o cuando los doctores digan que mi cuerpo no puede manejarlo por la edad, entonces me detendré.
Te recomendamos enfáticamente ver el video (hacé click acá), especialmente para reírte de la ternura estúpida con la que Chavez dice frases como:
Quiero mostrarle a la gente, especialmente a los niños de Filipinas, que estoy acá. Superman es real. Lo que quiero es inspirar. Dar esperanza.
Eeeeeh... NO, Herbert. Superman es ficticio, de hecho.

¡IGUALITO, eh! ¡Ni Ben Affleck se daría cuenta la diferencia!

En fin... gente pánfila como Herbert Chavez nunca falta. Tan solo recordemos a Romario Do Santosel fisicoculturista que quería parecerse a Hulk, o a Henry Damonel Red Skull de la vida real.

Para seguir riéndote juntos a nosotros de gente con claros problemitas mentales, seguí leyendo La Cuarta Pared. ¡Nos fascinan este tipo de noticias! :D


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario