multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de julio de 2015

¡DAREDEVIL ya tiene a su Elektra confirmada!


By on 7:48 p.m.




Esta griega sí que no deja títere con cabeza. Literalmente.

Marvel acaba de anunciar que Elodie Yung (G.I.Joe: Retaliation, The Girl with the Dragon Tatoo) es la elegida para interpretar a Elektra Natchios, la sensual ninja y novia de Matt Murdock en la segunda temporada de Daredevil de Netflix.

Elodie en G.I. Joe: Retaliation,
sospechosamente con un look "muy Elektra"...

Esta versión del personaje es "una mujer misteriosa del pasado de Matt Murdock, cuyas peligrosas maneras pueden ser más de lo que él pueda manejar".

Como sabrán los lectores de comics, Elektra es un bardo. Es de esas minas que sólo te traen quilombos, pero que no podés evitar sacarte de la cabeza. Menos aún si sos ciego. Y menos aún si la interpreta la bellísima Jennifer Garner, como ocurrió en el film protagonizado por Ben Affleck, su reciente ex-marido (¡te dije que la mina era un bardo!)

¿Qué hiciste, Ben? ¡¿Qué hiciste?!

Desde la primera temporada que se rumoreaba la participación de la morocha vestida de rojo en esta segunda temporada; rumor que se afianzó cuando (en el episodio que narra mediante flashbacks la estadía de Matt y Foggy en la Universidad), el propio Matt menciona menciona a una mujer griega...

¡Primer teaser!

La segunda temporada de Daredevil acaba de comenzar su rodaje, y llegará a Netflix en el 2016, aproximadamente para la misma fecha que debutó este año.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario