multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de julio de 2016

THE MAGNIFICIENT SEVEN: Washington, Pratt y Hawke a los tiros limpios


By on 2:55 p.m.



Son dos compañía, tres son multitud, siete son magníficos.

Sony PicturesColumbia y Village Roadshow hoy lanzaron un nuevo adelanto de The Seven Magnificient (Los 7 Magníficos), la remake del reconocido western de 1960.

La sinopsis oficial dice que...
El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington)Josh Farraday (Chris Pratt)Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke)Jack Horne (Vincent D’Onofrio)Billy Rocks (Byung-Hun Lee)Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.
Además de los 7 titulares, el elenco se completa con Haley Bennett (The Equalizer), Matt Bomer (White Collar), Billy Slaughter (The Big Short) y Vinnie Jones (Snatch).

Ahora sí, el nuevo trailer:


Además tenemos un nuevo póster y banner:




La película está escrita por Nic Pizzolatto (sí, el creador de True Detective) y Richard Wenk (The Equalizer). Como ya mencionamos, se trata de una remake del clásico de 1960 dirigido por John Sturges (a su vez una adaptación de un clásico aún más grande: Los Siete Samurais de Akira Kurosawa, 1954). El western original estaba protagonizado por leyendas de Hollywood como Yul BrynnerSteve McQueenCharles BronsonJames CoburnRobert Vaughn y Eli Wallach.

Dirigida por Antoine Fuqua (en lo que es su tercera colaboración con Denzel luego de Training Day y The Equalizer), The Magnificient Seven llegará a los cines a puro corchazo el 23 de Septiembre.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario