multiplex
la cuarta pared

miércoles, 22 de enero de 2020

Chris Evans llega a Apple TV+ con DEFENDING JACOB


By on 10:30 a.m.

Luego de un debut no tan exitoso que se esperaba (a pesar de las buenas críticas que recibió For All Mankind y que Jennifer Aniston acaba de ganar un SAG Award por The Morning Show), Apple TV+ redobla la apuesta y comienza a anunciar su nueva tanda de producciones originales. ¿Y quién mejor que el mismísimo Capitán América para liderarlas?

Por primera vez en su carrera, Chris Evans protagonizará una serie gracias a Defending Jacob, un nuevo thriller/drama donde asume el papel de Andy Barber, un fiscal de distrito cuya vida toma un giro inesperado cuando su hijo Jacob, interpretado por Jaeden Martell (Knives Out, ambas entregas de IT) se convierte en un sospechoso clave en un asesinato.

Según nos explica la sinopsis oficial:
Defending Jacob es una miniserie dramática que se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, y sigue a un fiscal de distrito asistente que se encuentra dividido entre su deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

Basada en la exitosa novela homónima escrita por William Landay y publicada en 2012, el elenco de la adaptación se completa con Michelle Dockery (The Gentlemen, Downtown Abbey) como Laurie Barber, además de Cherry Jones (Transparent, The Handmaid's Tale), Pablo Schreiber (American Gods, el mismísimo Master Chief en la próxima  serie de Halo), Betty Gabriel (Get Out, The Purge: Election Year) y Sakina Jaffrey (House of Cards, Mr. Robot).

Escrita y producida por Mark Bomback (Dawn of the Planet of the Apes), con Morten Tyldum (The Imitation GamePassengers) como director, y producción ejecutiva a cargo de Evans junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman de Anonymous Content y Paramount Television StudiosDefending Jacob llegará a torr... eeehhr, perdón... a Apple TV+ el viernes 24 de abril, y se lanzará con los primeros tres episodios (al igual que ocurrió con See, de Jason Momoa); el resto llegará de manera semanal los días viernes.

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario