multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de enero de 2020

HORSE GIRL: Alison Brie protagoniza un nuevo film para Netflix


By on 1:50 p.m.


Antes de la cuarta (y última) temporada de GLOW, podemos seguir disfrutando de todo el talento de Alison Brie en el primer avance del próximo psico-drama de Netflix, titulado Horse Girl. Un combo que incluye secuestros extraterrestres, paranoia extrema y otras actividades sobrenaturales aparentemente inexplicables.

El film dirigido por Jeff Baena (The Little Hours, Life After Beth) cuenta la historia de Sarah (Brie), una mujer socialmente aislada que pasa sus días trabajando en una tienda de artesanías, obsesionada con los programas de TV sobre crímenes y, por supuesto, obsesionándose con los caballos (?). Después de experimentar una serie de sueños surrealistas que alteran su simple existencia, Sarah pronto se encuentra luchando por distinguir sus visiones de la realidad de su vida real.

Ya pueden ver el tráiler oficial:


Completan el elenco principal Molly Shannon (SNL, Never Been Kissed)Debby Ryan (Insatiable, Jessie), Robin Tunney (The Mentalist, The Craft)Paul Reiser (Mad About YouStranger Things) y John Ortiz (Bumblebee, Kong: Skull Island).


Escrita por la propia Alison Brie junto a Jeff Baena, con producción de los hermanos Mark y Jay Duplass (Togetherness, Animals)Horse Girl tendrá su premiere mundial en el Sundance Film Festival a finales de este mes, para luego antes de llegar a Netflix el 7 de febrero

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario