multiplex
la cuarta pared

sábado, 28 de septiembre de 2019

FOR ALL MANKIND: a donde ningún hombre (norteamericano) ha ido jamás


By on 12:33 p.m.



Literalmente.

Poco a poco, Apple TV+ (la nueva plataforma de streaming de la manzanita) comienza a revelar sus cartas y a presentar sus producciones originales: luego de The Morning ShowSee y Dickinson, ahora es el turno de For All Mankind.

Creada por el ganador del premio Emmy Ronald D. Moore (Outlander, el reboot de Battlestar Galactica de 2004), la nueva serie traza una suerte de línea temporal alternativa que, lejos de cualquier futuro distópico, se mantiene firmemente en tierra (bueno, más bien en el espacio). En esta "reimaginación" de historia de la humanidad, y dejando de lado cualquier teoría conspirativa sobre el alunizaje, los EE.UU. pierden definitivamente la carrera espacial contra los soviéticos, quienes logran llegar antes a nuestro satélite y pintarles la cara a Neil ArmstrongBuzz Aldrin y Michael Collins. Es por ello que el gobierno estadounidense recalcula su situación y dice "OK, estos comunistas habrán llevado al primer hombre a la luna... ¿pero qué tal si nosotros llevamos a la primera mujer? ¡No se la van a venir esa, eh!".

Según la descripción oficial:
Narrada a través de las vidas de astronautas de la NASA, ingenieros y sus familias, For All Mankind presenta un aspiracional mundo donde la NASA y el programa espacial permanecieron siendo una prioridad y punto de enfoque de nuestras esperanzas y sueños.
Este es el nuevo avance (cuando esté disponible subtitulado, actualizaremos la nota):


Y éste el primer vistazo, lanzado hace tres meses:


La serie está protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing, Suicide Squad), Chris Bauer (The Deuce, True Blood), Noah Harpster (Transparent, Maleficent: Mistress of Evil) Megan Leathers (Law & Order), con Sarah Jones (The Path), Krys Marshall (Supergirl), Jodi Balfour (The Crown) y Cass Buggé (Into the Dark) interpretando al valiente grupo de mujeres seleccionadas para la misión.

Producida por Ronald D. Moore junto a Matt Wolpert y Ben Nedivi (ambos The Umbrella Academy) y Maril Davis, For All Mankind estará disponible desde el 1 de noviembre, día en el que Apple TV+ tendrá su lanzamiento en 100 países.

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared. Acá somos fans de todo lo relacionado a la luna.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario