multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de agosto de 2019

THE MORNING SHOW reúne a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon


By on 10:16 a.m.

Todos aquellos nostálgicos de Friends recordamos aquel capítulo en el que Reese Witherspoon (Big Little Lies, Legally Blonde) interpretó a Jill Green, hermana menor de Rachel (Jennifer Aniston), volviéndola loca con sus problemas de gastos desmedidos. Años después, ambas estrellas vuelven a trabajar juntas en esta nueva serie del servicio de streaming Apple TV+ (sí, otro más) llamada The Morning Show. Como si fuera poco, se les suma el siempre divertido Steve Carell, en su ansiado regreso a la televisión luego de brillar en The Office como Michael Scott, el jefe que todos queríamos tener pero nadie quería soportar.

¡ACTUALIZADA!
Si bien aún desconocemos su fecha exacta de estreno,
Apple TV+ por lo menos lanzó un full trailer.



Continúa la nota original...


El teaser trailer de The Morning Show no revela demasiado, simplemente conduciéndonos por los pasillos de un canal de noticias en donde las voces en off de los protagonistas nos van introduciendo a lo que será una historia en torno en la producción de un programa matutino de noticias, revelando la visión de cada uno de los protagonistas sobre el periodismo y la forma de encarar la labor diaria.

Este es el adelanto (subtitulado por la gente de Cinescondite):


El elenco principal se completa con las participaciones de Billy Crudup (Big FishAlmost Famous), Gugu Mbatha-Raw (The Cloverfield ParadoxBlack Mirror), Nestor Carbonell (Bates MotelLost) Mark Duplass (The Mindy ProjectTogetherness).

En el pasado mes de marzo se realizó un evento en el marco de lanzamiento de la nueva plataforma de Apple, y los protagonistas se explayaron sobre este nuevo proyecto. Así supimos que Aniston y Whiterspoon encarnan a dos mujeres con muchas ambiciones y ansias de crecimiento, mientras que Carell interpreta a un presentador que lucha por mantener la relevancia en un mundo tan cambiante como el de los medios de comunicación.

Esto tenía para decir Rachel Jennifer sobre la serie:
A través del prisma de esas personas con pocas horas de sueño y con altos niveles de adrenalina frente y detrás de la cámara, observamos las complejas relaciones entre mujeres y hombres en el lugar de trabajo, y entablamos una conversación con gente que tiene demasiado miedo a tener, a menos que estén a puerta cerrada.
Mimi Leder (On the Basis of SexDeep Impact) está a cargo de la dirección y amplía que el show pondrá el foco en las mujeres en el poder y los movimientos #MeToo y #TimesUp, los cuales fueron difundidos desde el año pasado por varias estrellas femeninas de Hollywood.

Scott y las hermanitas Green.

Basada en el libro "Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV", de Brian Stelter, corresponsal de CNN, la adaptación fue escrita por Kerry Ehrin (Bates Motel), quien además se desempeña como productor ejecutivo junto a Witherspoon y Aniston, The Morning Show debutará de manera exclusiva en Apple TV+. Lamentablemente la compañía aún no ha brindado demasiado información ni sobre el servicio (¿cuál será su costo y cuándo estará disponible?) ni sobre la serie (se rumorea que serían cinco episodios, ¿serán lanzados todos juntos?), por lo que deberán estar atentos a las novedades si están interesados.

Mientras van haciendo cuentas de cuántos dólares se van a gastar en todas las suscripciones de streaming por venir [N. del E.: ¡Ja! Linda semana para hacer este comentario en Argentina...], sigan atentos a todas las novedades en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario