multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de agosto de 2019

Emilia Clarke y Henry Golding te enamoran en LAST CHRISTMAS


By on 7:00 p.m.



Podés ser un agnóstico del amor (o decir que lo sos), pero te va a resultar imposible resistirte a este primer avance de Last Christmas, la nueva comedia romántica que trae nuevamente a la pantalla grande a Emilia Clarke, nuestra Khaleesi, Madre de Dragones y Rompedora de Cadenas (y la cortamos ahí porque es demasiado largo), quien intentará conquistar algo más ambicioso que los Siete Reinos: el corazón de Henry Golding, quien saltó a la fama mundial gracias a su protagónico en la exitosa Crazy Rich Asians.

Hay que reconocer que Emilia tiene cierta magia a la hora de encarar este género: es simpática, dueña una sonrisa que derrite corazones, y con el timing que requiere una comedia romántica; es una actriz versátil que logra seducir sin esfuerzo aparente.

Last Christmas llega de la mano del director Paul Feig (Bridesmaids, A Simple Favor, el reboot femenino de Ghostbusters olvidemos que eso existió), con un guion co-escrito por la mismísima Emma Thompson (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Baby), quien también interpreta a la madre de Clarke, junto a Bryony Kimmings. El propio Feig define a la película omo "una carta de amor a Londres", con una buena parte del rodaje llevándose a cabo durante las tres semanas previas a la Navidad del año pasado en algunos de sus lugares favoritos de la ciudad, incluyendo la icónica Piccadilly Circus y Regent Street.

"No, no cargamos SUBE".

Sin lugar a dudas, la tercera gran protagonista es la música de George Michael, en especial el hit de Wham! de 1984, "Last Christmas", que sirvió como fuente de inspiración del relato y por supuesto le da título al film. Thompson revela que comenzó a escribir el guion hace varios años, cuando el popular cantante aún estaba con vida, y hasta consiguió que Michael le diera su bendición al proyecto, dado que la trama hablaba sobre el problema de la gente en situación de calle, causa que era de gran interés para él. Tras su fallecimiento, justamente un 25 de diciembre de 2016, los realizadores trabajaron para que la música de Michael se entrelazara aún más con la trama y agregaron una canción jamás lanzada que sonará sobre el final.

Aún así, Feig lamenta que el cantante no pueda disfrutar del film terminado:
Nuestra gran tristeza es que no está aquí para ser parte de todo esto. Pero sabía que la película se concretaría, y eso me da mucha alegría. Sentimos que está aquí con nosotros.
Este es el avance (subtitulado por Cinescondite):


Hmm. No queremos spoilear nada pero... vuelvan a ver el trailer. Detenidamente. ¿No notan nada raro en él y en sus encuentros con ella? ¿Acaso será que...?

En fin... en un charla con Entertainment Weekly, el director explicó su concepto del film:
Nos referimos a ella como una comedia romántica dramática. Tiene la idea del romance, pero también de alguien tratando de reparar su vida, de las tensiones familiares, y de cómo una familia se está desmoronando y lo que se necesita para volver a unirse y lidiar con las consecuencias de situaciones difíciles.



Con un elenco que además incluye a Michelle Yeoh (Crazy Rich AsiansCrouching Tiger Hidden Dragon) y Patti LuPone (Penny DreadfulAmerican Horror Story), Last Christmas debutará en los EE.UU. el 8 de noviembre, mientras que llegará a los cines de nuestra región recién en el mes de diciembre.


Ustedes vayan comprando el peceto para el vitel toné que, para la información más completa, los esperamos en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario