multiplex
la cuarta pared

lunes, 19 de agosto de 2019

Kevin Smith producirá un anime de MASTERS OF THE UNIVERSE para Netflix


By on 11:29 a.m.



Calavera no chilla.

Anoche nos enteramos que el popular escritor/director Kevin Smith (Jay and Silent Bob Reboot, Dogma, Chasing Amy) será el showrunner y productor ejecutivo de una nueva serie animada de Masters of the Universe (o simplemente He-Man, como le decimos acá en el barrio) exclusiva para el servicio de streaming.

El anuncio fue dado a conocer por el propio Smith finalizando el día domingo, en el marco de la Power-Con 2019 (la convención anual oficial de la franquicia) llevada a cabo en Anaheim, California. Titulada Masters of the Universe: Revelation, la serie transcurrirá en el universo de la serie animada original, con la historia retomando algunos arcos argumentales inconclusos.

La sinopsis oficial lo profundiza mejor:
Un radical regreso a Eternia, la serie Revelation es una secuela directa a la era clásica de Masters of the Universe. Presentando a los favoritos de los fans, como He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia sitúa a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castle Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de Snake Mountain.
Pero luego que una feroz batalla fractura para siempre a Eternia, ¡dependerá de Teela resolver el misterio de la Espada del Poder extraviada en una carrera contra el tiempo para prevenir el fin del universo! Su viaje revelará finalmente los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica que los fans de la saga han esperado 35 años para ver!
Con su verborragia habitual, Smith declaró:
Estoy Eternia-mente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también de todo su Universo. En 'Revelación', ¡retomamos justo donde la era clásica terminó para narrar una historia épica de lo que puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor!
Traídos a la vida con los diseños de personajes más metaleros que Powerhouse Animation puede contener dentro del frame, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre deseaste ver de niño!
Vino con afiche y todo el anuncio.

La serie será producida por Mattel Television junto a Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de "He-Man: The Eternity War", como productor ejecutivo. El equipo de escritores incluye a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). Como bien habrán deducido, la animación estará a cargo de Powerhouse Animation, el mismo estudio responsable de Castlevania.

Por su parte, el mencionado David agregó:
Masters of the Universe ha sido un fenómeno cultural por generaciones, inspirando a los fans a descubrir su propio poder interior. Los seguidores de esta franquicia han esperado por la continuación de estos personajes, y Kevin Smith, como superfan de 'Masters' él mismo, es el perfecto campeón y compañero para expandir el cánon por medio de una dinámica serie animada en Netflix.
Rob David y Kevin Smith haciéndolo oficial en el panel de Power-Con.

Aún no se dio a conocer fecha de estreno, ni cantidad de episodios, ni ningún otro tipo de información. ¿Aprovechará Netflix la oportunidad para relacionar en un eventual crossover esta nueva serie con She-Ra and the Princesses of Power, también exclusivo de la plataforma? ¿O debemos suponer que la diferencia de diseños y tonos entre Powerhouse Animation y DreamWorks (responsables de She-Ra) lo hará inviable e innecesario? Por el momento, no podemos hacer otra cosa que esperar.

Lo que sí podemos hacer es seguir leyendo La Cuarta Pared para la información más completa.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario