multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de septiembre de 2019

SEE: Jason Momoa es un guerrero ciego en la nueva serie exclusiva de Apple TV+


By on 4:32 p.m.



Poco a poco, Apple TV+, el enésimo servicio de streaming que tendremos a nuestra disposición en los próximos meses, va armando su catálogo inicial. Tras la presentación de The Morning Show hace un par de semanas, la compañía hizo otro gran evento en el día de hoy, donde ofreció (paradójicamente) el primer vistazo oficial a See, la serie protagonizada por el otra vez barbudo Jason Momoa.

La nueva producción se percibe como una mezcla entre Frontier (la serie original de Momoa para Netflix) y el lado más tribal de Game of Thrones, sin el elemento fantástico (o eso parece).

La sinopsis oficial lo explica un poco mejor:
En el futuro lejano (800 años), un virus ha diezmado a la humanidad. Aquellos que sobrevivieron han surgido ciegos.
Jason Momoa estelariza como Baba Voss, el padre de mellizos nacidos siglos después con la mítica habilidad de ver, quien debe proteger a su tribu de una poderosa y aún así desesperada reina que cree que se trata de brujería y quiere verlos destruidos.
El actor de Aquaman es acompañado por Alfre Woodard (Luke Cage, 12 Years a Slave), quien interpreta a Paris, la guía espiritual de Baba Voss. El resto del elenco se completa con las participaciones de Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049The Girl in the Spider's Web), Yadira Guevara-Prip (Supernatural), Nesta Cooper (Travelers, The Edge of Seventeen), Archie Madekwe (Midsommar, Teen Spirit), Christian Camargo (Penny Dreadful, Dexter), Hera Hilmar (Mortal Engines, Anna Karenina), y Marilee Talkington (Law & Order: SVU).

Este es el avance:


Como bien nos vende el tráiler, la serie llega de la mano del guionista Steven Knight (creador de Peaky Blinders), el productor Peter Chernin (la reciente trilogía de Planet of the Apes), y el director Francis Lawrence (The Hunger Games, I Am Legend), quien se puso tras las cámaras para el primer episodio. Como dato curioso extra, Apple se encargó de informar tanto el reparto como el equipo técnico están conformados por personas no videntes o de escasa visibilidad.

Ah, ok... como la mitad de los jueces en nuestro país, que son ciegos (oh snap!).

Momoa y Woodard en la presentación oficial de la serie,
esperando que traigan el banquito para ella.

Los ocho episodios que componen See estarán disponibles desde el momento en que debute la nueva plataforma de la manzanita, el 1 de noviembre. El costo del servicio será de U$4.99 por mes, será lanzada en 100 países, y podrá ser utilizado mediante la app de Apple TV en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otros tantos.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario