multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de septiembre de 2018

APÓSTOL: el nuevo film de horror de Gareth Evans


By on 7:34 p.m.



Varios conocemos al director galés Gareth Evans por su film Merantau y, en especial, por las dos entregas de su saga The Raid (a mi entender, la mejor película de acción de la última década). Pero Evans también tuvo una pequeña incursión en el género de horror en el año 2013, con el segmento "Safe Haven" del film antológico V/H/S/2, en el cual un equipo de noticias se infiltraba en un culto indonesio y descubría algo horrible.

Parece que además de las peleas brutales, el temita de los cultos también es un favorito del director. Su nuevo film exclusivo para Netflix, Apostle (o Apóstol, si prefieren) así lo demuestra. Protagonizada por Dan Stevens (LegionBeauty and the Beast) y Michael Sheen (Good Omens, Masters of Sex), la película nos recuerda un poco a The Wicker Man, el clásico de 1973 dirigido por Robin Hardy, con un tono sombrío que seguramente no escatimará en sangre (si vieron las peleas de The Raid, saben bien que Evans está lejos de ser un cineasta blandito).

Esta es la sinopsis oficial:
Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson (Stevens) ha regresado a casa, solo para descubrir que su hermana es víctima de un secuestro extorsivo por parte de un culto religioso. Determinado a recuperarla a cualquier costo, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Sheen). En tanto Thomas se infiltra en la comunidad isleña, descubre que la corrupción de la sociedad continental, que manifiestan rechazar, ha infestado a las filas del culto... y descubre un secreto mucho más maligno de lo que hubiera imaginado.
He aquí el avance, impíos:


¿Soy el único al que le atraen los métodos de tortura medievales? ¿Estoy muy mal?

Además de Stevens y Sheen, el elenco está integrado por la encantadora Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody, Sing Street), Mark Lewis Jones (Robin Hood, Master and Commander: The Far Side of the World), Bill Milner (iBoy, Son of Rambow), Kristine Froseth (de la próxima serie Let the Right One In), y Elen Rhys (Ordinary Lies).

Lindo afiche para regalarle al cura del barrio.

Producida por Evans junto a Aram Tertzakian (The Raid 2: Berandal) y Ed Talfan (Hinterland), Apóstol estará disponible en la plataforma desde el 12 de octubre.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario