multiplex
la cuarta pared

viernes, 21 de septiembre de 2018

Jordan Peele será el anfitrión y narrador de la nueva THE TWILIGHT ZONE


By on 12:05 a.m.



"Estamos viajando hacia una dimensión distinta a la del mundo de la visión y el sonido... el reino maravilloso de la imaginación..."

Ya sabíamos desde el año pasado que Jordan Peele, el comediante devenido en escritor y director de la excelente Get Out, sería el principal responsable del reboot de The Twilight Zone, el clásico televisivo creado por Rod Serling que transitó las pantallas entre 1959 y 1964 (con el nombre de La Dimensión Desconocida en Latinoamérica) y que se convirtió en un ícono absoluto de la ciencia ficción, influenciando a series como The X-FilesBlack Mirror y tantas otras.

CBS All Access presentó hoy el teaser trailer de la nueva serie, confirmando que Peele no solo oficiará como productor sino que además adoptará el papel de Serling como anfitrión y narrador de cada episodio.


Es un lindo detalle cómo el teaser comienza con la narración original de Serling para ir dando paso a la de Peele (si quieren compararla con la intro del '59, clickeen acá). Recordemos además que no es la primera vez que se intenta revivir a la serie: en 2002, un reboot con Forest Whitaker (Black Panther, Rogue One) en el rol de anfitrión pasó sin pena ni gloria.

Producida por CBS Television Studios en asociación con Monkeypaw Productions y Genre Films, las productoras de Peele y de Simon Kinberg (la franquicia X-Men) respectivamente, la nueva The Twilight Zone llegará en algún momento del 2019.

Pero es el año que viene. Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario